Ingrese texto de busqueda

11/12/2018 08:57 | Liga Nacional

Comunicaciones - Ferro

El equipo de Mercedes, Corrientes, quiere volver rápido a la victoria después de la derrota ante San Lorenzo. Recibe a Ferro que viene de ganar de ganar en Concordia.
Comunicaciones - Ferro

El Aurinegro viene de jugar dos partidos como local. En el primero venció claramente a Argentino de Junín por 109 a 76 mientras que el domingo por la noche cayó con San Lorenzo por 82 a 63.

El juego ante el campeón a “Comu” no le salió nada. Tuvo un bajísimo 4/26 en triples que lo condenó a no poder seguir el ritmo ofensivo de su oponente, además de un bajo 9/17 en dobles.

“Nos estamos preparando muy bien para el juego de esta noche. Además de llegar bien a estos partidos lo que viene nos servirá para llegar lo más rodado posible a la Semifinal del Súper 20 que es el otro de los objetivos que tenemos” sostuvo el pivote Matías Bortolín.

Ferro llega a Mercedes luego de cosechar un triunfo en Concordia, el domingo por la noche, de 75 a 64 sobre Estudiantes. En su primera presentación en la fase regular, perdió como visitante contra Obras por 97 a 87. Para esta noche ambos equipos anticipan plantel completo.

En el historial entre ambos elencos existen dos enfrentamientos en la temporada pasada: en Caballito y en Mercedes fueron triunfos para Comunicaciones, por 88 a 74 y 95 a 89, respectivamente.

Luego del juego de hoy, al plantel Aurinegro le quedará una presentación por Liga Nacional antes de finalizar el año, el sábado cuando le toque visitar a Obras. Después se vendrá el Final Four del Súper 20 a disputarse en Santiago del Estero el viernes 21 y sábado 22.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo - Alejandro Zanabone - Raúl Lorenzo
Estadio: Comunicaciones (Mercedes)