Ingrese texto de busqueda

18/02/2017 02:28 | Liga Nacional

Quimsa el solidario

Con 30 asistencias de equipo Quimsa fue armando su sexto triunfo al hilo. Derrotó por 99-87 a La Unión de Formosa en el estadio Ciudad. Volvió Robert Battle en la Fusión.
Quimsa el solidario

Quimsa jugó un gran partido manteniendo la intensidad hasta el final, y logró su sexto triunfo en fila ante La Unión, 99 a 87, por la Liga Nacional de Básquet. Harper, Elliot y Battle las figuras.

El partido fue muy parejo desde el comienzo, con ambos equipos que defendían duro y en ofensiva trataban de aseguran bien el balón y lastimas con sus internos, por lo cual el primer parcial termino 20 a 19 a favor de La Unión. En el segundo cuarto el trámite fue similar, sin embargo en la "fusión" se complementaban bien Elliott con Harper y el local sacaba ventaja (35-31). Sin embargo antes de irse al descanso largo García tomó un par de lanzamientos cómodos y la visita terminó a tiro, 47 a 46.

Quimsa el solidario

En el reinicio, el elenco del "Che" García se puso más agresivo en defensa y con una muy buena actuación de Battle llegando desde el banco sacaba una luz de ventaja: 66-55. En ese lapso los árbitros cobraron falta técnica a Narvarte y luego su expulsión. Pero la visita no bajó los brazos y García seguía lastimando desde el perímetro (72-68).

El cuarto final fue palo a palo, muy friccionado en el poste bajo y con muy buenas defensaa, sin embargo Quimsa no se desespero, mantuvo la efectividad y lo supo cerrar con mucho carácter para conseguir su sexto triunfo ah hilo, por 99 a 87.

Quimsa el solidario

Crónica: nuevodiarioweb.com.ar
Fotos: Prensa Quimsa