Ingrese texto de busqueda

13/10/2017 10:47 | Súper 20

Estudiantes – La Unión (Grupo A)

A partir de las 21.30 horas, Estudiantes recibirá en el Gigante Verde a La Unión, por el Grupo A del #Super20LaLiga. Ambos planteles cuentan con todos sus jugadores.
Estudiantes – La Unión (Grupo A)

Será un partido de “encumbrados” en el Grupo “A” ya que chocan el segundo contra el tercero, y ambos vienen en buenas rachas. El Verde llega luego de quitarle el invicto a San Martín por 80-75 y así dejar atrás el traspié frente a La Unión por 79-70 en Formosa.

El equipo de Lucas Victoriano tiene récord de 3-4 en sus siete presentaciones pero ha tenido un último partido muy interesante. En el torneo lleva promedios de 80.7 puntos a favor (12do) mientras que su defensa permite 81.9 pts (10ma que menos le convierten).

El joven alero/ala pivote del equipo de Concordia, Sebastián Uranga, sostuvo en la previa: “La Unión es un equipo que está armado para correr y lo hacen muy bien. A nosotros en Formosa nos castigaron mucho por esa vía. Tenemos que evitar los errores y jugarles el cinco contra cinco. Si bien ellos tienen mucho gol en las manos, nosotros somos buenos defensivamente”.

Los formoseños, en tanto, llegan entonados, con tres victorias en fila ante Estudiantes por 79-70, Regatas 96-91 y Comunicaciones 83-75. El equipo de Leandro Ramella ya está segundo detrás de San Martín con récord de 4-2. Su promedio ofensivo es de 83.9 pts siendo el 9no mejor ataque de la competencia mientras que su defensa permite es de 79.8 (9na que menos le convierten). Para esta noche los planteles de ambos equipos estarán completos.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabio Alaniz – Leonardo Zalazar – Maximiliano Piedrabuena
Estadio: El Gigante Verde (Concordia)