Ingrese texto de busqueda

28/08/2001 19:13 | Selección Nacional

Argentina le ganó a Boca en el inicio de su preparación

En el primer partido de preparación para los Juegos de la Buena Voluntad, que se llevarán a cabo en Australia del 3 a 9 de septiembre, el seleccionado argentino de mayores superó a Boca por 79 a 67 en un partido...
Autor:Pablo Tosal

El entrenamiento le sirve a Rubén Magnano para delinear “la nueva selección” ya que el equipo que viajará a Brisbane es muy distinto al que se consagró campeón en Neuquén. En principio de los nuevos convocados no estará Román González, que no tenía pasaporte al dia, luego se sumaron las deserciones de Gabriel Fernández (se irá a Francia), Juan Ignacio Sánchez y Rubén Wolkowyski por lesiones.

Los dos primeros fueron reemplazados por Matías Pellettieri y Pedro Calderón, mientras que por los dos últimos irán Matías Sandes (17 años y 2 metros) y Alejandro Alloatti (16 y 2.04).

El plantel argentino es el siguiente: Facundo Sucatzky, Daniel Farabello, Pablo Moldú, Mariano Ceruti, Walter Herrmann, Gabriel Díaz, Leonardo Gutiérrez, Andrés Pelussi, Matías Pelletieri, Pedro Calderón, Matías Sandes y Alejandro Alloatti.