Ingrese texto de busqueda

20/09/2001 23:40 | Liga Argentina

Central Córdoba de Tucumán espera a Eddie Washington

Después de ser cortado por Estudiantes de Olavarría un día antes del inicio de la Liga Nacional, Eddie Washington es esperado por Central Córdoba de Tucumán para reforzar el plantel en esta temporada del TNA. La opción para cubrir
Autor:Florencia Cordero

Central Córdoba jugó anteanoche un amistoso con Andino y perdió 84 a 81 en un partido bastante parejo y, un día antes, lo había hecho a puertas cerradas con el mismo rival (ganaron los tucumanos por 101 a 72).

El problema de la preparación de los “azzurros” (así se los denomina en Tucumán) pasará, indefectiblemente, por la falta de amistosos antes del debut el viernes 28 frente a Ben Hur de Rafaela.

Por otra parte, Cristian Aragona se lesionó apenas llegó a la provincia y está realizando trabajos de fisiatría y con un personal trainer. Su recuperación física es la duda, porque basquetbolísticamente son conocidas sus condiciones. Siempre rindió bien cuando jugó para Belgrano en el TNA 99/00 y, además, es uno de los mimados de los hinchas.

El plantel cuenta con jugadores como Raúl Rodríguez (alero), Diego Sánchez (escolta), Mariano Tagliotti (pivot), José Muruaga (base o escolta), José Chaila (base o escolta, ex Racing, Sport, Deportivo Roca) y Rubén Valdez (ala pivot tucumano, 1,97 que jugará su primer TNA).