Ingrese texto de busqueda

09/10/2001 07:58 | Liga Argentina

Una historia repetida

En partido que completó la segunda fecha, otra vez Regatas de Corrientes se fue con una victoria del gimnasio “17 de Junio” en Rafaela, al derrotar en su debut, a Ben Hur por 93 a 89 en un final emocionante...
Autor:Pablo Tosal

En un partido parejo, donde Regatas mandó de entrada y el local lo dio vuelta en el tercer cuarto , la figura fue “Paco” Festa (20 puntos, 4/8 en triples) que llevó a su equipo a la victoria, con su temperamento ganador y un par de triples claves en los últimos instantes. Regatas estuvo muy derecho desde los 6.25 (11/25 44%). Cantrell terminó con 33 puntos (11/13 en libres y 11/18 en dobles) en tanto que Storani (bien el segundo tiempo) sumó 17 puntos con 7/9 en dobles más 11 rebotes.

La tercera jornada del TNA tendrá estos partidos.

Zona Norte

Regatas Corrientes vs. Central Entrerriano de Gualeguaychú, Central Córdoba de Tucumán vs. La Unión de Colón y San Isidro de San Francisco vs. Echagüe de Paraná. Libre: Sportivo Ben Hur.

Zona Sur

Lanús vs. Quilmes Athletic Club, Conarpesa de Puerto Madryn vs. Deportivo San Andrés y Argentino de Junín vs. Deportivo Roca de Río Negro. Libre: Ciclista de Junín.

Los televisados del TNA

La Asociación de Clubes de Basquetbol informó que el próximo domingo 14 a las 21 será emitido en directo por TyC Sports, el encuentro entre Argentino de Junín y Deportivo Roca, correspondiente a la tercera fecha de la zona sur del TNA. Mientras que el domingo 21 a las 18 se verá el enfrentamiento entre Regatas de Corrientes y Atlético Echagüe de Paraná, por la cuarta fecha de la zona norte.