Según la dirigencia, el plazo para Horacio Seguí es de dos partidos, en los que buscarán además de victorias, que el equipo juegue en función de tal. No obstante, aún consiguiendo ese mínimo objetivo, Felipe...
Autor:Pablo Tosal
La dirigencia de Atenas, que a lo largo de la Liga siempre respetó la función del entrenador, desde Medardo Ligorria para acá (99/00) alteró esta buena costumbre. Luego la padeció Pablo Coleffi que dejó el puesto cuando Atenas era puntero de la A1 en la liga 2000/2001.
Ahora la historia se repetiría con Horacio Seguí, que aún ganando este fin de semana podría dejar su puesto a Julio Toro, el DT de Puerto Rico en el último Pre-mundial de Neuquen.
Hasta el momento la noticia es negada por los directivos, que quieren que el grupo se mentalice sólo para enfrentar de visitante a Estudiantes de Bahía Blanca y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, de la mejor manera este fin de semana.
Julio Toro ya dirigió en nuestro País, pero antes del comienzo de la Liga, a principios de la década del 80 en Olimpo de Bahía Blanca. Luego, dentro de una extensa trayectoria también dirigió la selección de Venezuela.