Ingrese texto de busqueda

05/03/2002 13:07 | Liga Argentina

Ciclista y Central entrerriano se juegan la clasificación

Mañana se disputa la undécima fecha del torneo. En el TNA-1 sobresale el enfrentamiento, en Junín, entre el local Ciclista y Central entrerriano ya que el vencedor podrá obtener su pasaje directo a los cuartos...
Autor:Marcelo Fredotovich

A partir de las 21.30 horas de mañana, en Junín, se enfrentan Ciclista y Central entrerriano con el arbitraje de Alaniz y Comelli.. El ganador de este juego, dependiendo de otros resultados, puede obtener el acceso anticipado a los cuartos de final del certamen. Ciclista viene de una dura caída en el clásico juninense y quiere reponerse, mientras que su rival está intentando recuperar el nivel con el que comenzó esta temporada.

En Colón, La Unión, que viene motivado después de ganar el clásico frente a Central, enfrenta al colista Quilmes. El cotejo comenzará 21.30 y será arbitrado por la dupla Sultani – Ibañez S.. La visita viene de obtener un importante triunfo frente a Deportivo Roca y quiere seguir con chances de meterse entre los cuatro primeros. El local en tanto, no quiere desperdiciar su localía, ya que en las últimas tres fechas solo tendrá dos para sumar y sus rivales serán Deportivo Roca, en Río Negro, y Ciclista como local.

En Rafaela el partido también comienza a las 21.30. Los árbitros serán Burich y Fernandez. Los conducidos técnicamente por Guillermo Narvarte, si bien están clasificados, no quieren perderse la posibilidad de terminar con el número 1. Enfrente estará Argentino de Junín, equipo que viene de ganar en forma categórica el clásico ante Ciclista y que necesita seguir sumando de a dos para obtener el pasaporte directo a los cuartos de final, y que intentará propinarle a los locales la segunda derrota en esta fase del torneo.

En el TNA-2, los tres enfrentamientos revisten gran importancia para las aspiraciones de todos. Regatas de Corrientes quiere adueñarse de la punta de la zona y para ello visitará a San Isidro, equipo que de ganar igualará la posición de su oponente. El partido comenzará a las 21.30 en San Francisco y tendrá el arbitraje de Sedan y Rodriguez.

En Tucumán, el local Central Córdoba recibe a Lanus. 21.30 es el horario de comienzo del juego que tendrá como árbitros a Tosello y Tarifeño. El conjunto de gran Buenos Aires, a pesar de marchar en el último lugar de las posiciones, cuenta con posibilidades de ir para arriba, aunque para eso deberá ganar en las tres fechas que le quedan por jugar. Los locales, por su parte, quieren seguir entre los punteros e incluso hasta ubicarse en la primera posición junto a Echague, si Regatas no gana en Córdoba.

San Andrés viene un punto debajo de su rival, Conarpesa de Madryn, y en caso de derrotarlo igualaría su posición en la tabla. Es imprescindible para los de Malaver obtener la victoria, ya que les resta quedar libres y eso los dejaría casi sin posibilidades de pelear por ir a la reclasificación. Los dirigidos por Coleffi vienen de vencer al puntero y en caso de ganar mañana igualaran la posición de este. El partido será arbitrado por Leyton e Imosi y comenzará 21.30 horas.

www.pickandroll.com.ar