Ingrese texto de busqueda

07/03/2002 09:50 | Liga Nacional

El objetivo de Estudiantes es remar por última vez

En busca de conseguir el pasaje a los cuartos de final, Estudiantes de Bahía Blanca enfrenta hoy, desde las 21.30 a Regatas en el cuarto encuentro de la serie de reclasificación de la Liga Nacional de...
Autor:Pablo Tosal

La eliminatoria está en favor del elenco bahiense por 2-1, producto de los dos triunfos conseguidos de local (91-80 y 90-78) y de la derrota sufrida en la antevíspera en calidad de visitante (94-84).

El conjunto bahiense, orientado por Gustavo De Benedetti, cuenta en su plantilla para el juego de hoy con Diego Prego (tiene molestias en su tobillo izquierdo, aunque está en condiciones para jugar esta noche), Gustavo Ismael Fernández, Mariano Castets, Leandro Mateo, Fernando Varas, Juan Manuel Fabi, Pablo Moldú, Claudio Farabello, Cristián Romero y Manuel Muguruza.

En el elenco visitante, conducido por Luis Oroño, pueden alistarse Roberto Gabini, Juan Manuel Iglesias, Fernando Malara, Diego Alba, Martín Pasquinelli, Joaquín Martínez, Omar Cantón, Gustavo Simonella, Pablo Fernández, Lucas Núñez, Federico Martínez y Patricio Rodríguez.

fuente diario “La nueva provincia”