Los dirigentes de Estudiantes de Olavarría siguen tras los pasos de Dwayne Mc Cray, quien se encuentra en Nueva Zelanda, para su regreso al equipo y jugar así las semifinales de la Liga Nacional y la Liga Sudamericana. El dinero
Autor:Pablo Tosal
La idea es que llegue para jugar las semifinales ante Quilmes de Mar del Plata (el lunes y miércoles próximos en el “Parque Carlos Guerrero”) y el viernes 12 la revancha ante Libertad.
Los dirigentes saben perfectamente que si llega Mc Cray las posibilidades del equipo aumentan y así es más factible llegar a las finales. Ello quiere decir que las recaudaciones serán más grandes y, entonces, el pago de las deudas al plantel podrían efectivizarse en esta misma Liga Nacional.
Sin embargo, para la vuelta de Mc Cray los dirigentes debieron explicarle al plantel una serie de condiciones para que los nacionales no sufran un bajón anímico ya que han cobrado poco y nada de sus haberes de esta temporada. El plantel prefiere cobrar el sueldo que la posibilidad de salir campeón con el regreso de Mc Cray, situación que tendrá que manejar el técnico “Oveja” Hernández. Además el “Chila” hace tres meses que no juega.