Ingrese texto de busqueda

04/05/2002 09:28 | Liga Nacional

Lábaque en duda para el lunes

Con Bruno Lábaque con un posible cuadro de pubalgia, el plantel de Atenas viajará esta noche hacia Olavarría, donde el lunes enfrentará a Estudiantes por el tercer juego de los playoffs finales de la Liga Nacional. Ayer, el equipo
Autor:Pablo Tosal

Lábaque comenzó con malestares en la noche del jueves y ayer fue revisado por el médico del plantel, Horacio Pila, quien hoy comenzará a medicarlo luego de conocer los resultados de los análisis que se le efectuaron ayer.

El jugador tampoco tomará parte de la práctica de hoy, la última que realizará el plantel griego antes de su partida.

El médico ateniense aseguró que Lábaque viajará lo mismo a Olavarría y, aunque no pudo asegurarlo, consideró que podrá estar en el partido del lunes. “Tenemos que tener todos los elementos para diagnosticar con exactitud, pero todo apunta a una pubalgia (inflamación del pubis)”, dijo el profesional.

Stanley Easterling también padece una leve molestia en una rodilla, pero ella no pondrá en peligro su participación en los juegos de Olavarría.

La instancia final se inició el lunes en córdoba y favorece a Atenas por 2 a 0 (ganó 88 a 82 y 104 a 83). Ahora, en Olavarría, la serie continuará el lunes a las 21.10 y el miércoles a la misma hora. En caso de ser necesario, también deberá jugarse el lunes 13 (en Córdoba), jueves 16 (en Olavarría) y lunes 20 (en Córdoba).

Fuente: La voz del Interior