Ingrese texto de busqueda

11/05/2002 11:05 | Selección Nacional

Preseleccionado Juvenil

Desde el jueves pasado y hasta el miércoles próximo, los 17 juveniles concentrados en el CeNARD tendrán la primera fase de entrenamiento con vistas al Campeonato Panamericano de Juveniles que se llevará a...
Autor:pablo Tosal

En la segunda etapa del trabajo planificado por el cuerpo técnico, el domingo 12, a las 18, en cancha de Deportivo Morón el equipo juvenil jugará frente a un combinado sub-22 y mayores de la zona Oeste de la provincia de Buenos Aires. El martes jugarían un amistoso frente a Boca Juniors.

El cuerpo técnico se completa con Enrique Tolcachier como asistente, Mario Mouche, preparador físico, y Roberto Vartanian, utilero y los jugadores son: Alejandro Alloati (Obras); Diego Brezzo, Juan Manuel Cáceres, Gabriel Chami Paz, Bruno Ingratta, y Fabricio Vay, (Atenas); Matías Fioretti, Matías Sandes y Axel Weigand, (Boca Juniors); Ariel Sago, (Libertad de Sunchales); José Muruaga, (Central Córdoba de Tucumán); Jonatan Treise, (Sportivo Escobar); Duilio Birindelli, (Olímpia de Venado Tuerto); Juan Manuel Rivero, (Gimnasia y Esgrima La Plata); y Esteban López, (Independiente de General Pico).