Ingrese texto de busqueda

01/08/2002 12:51 | Liga Nacional

Peñarol evalúa juveniles

Esta noche a las 21 en el gimnasio propio “Américo Gutiérrez” el técnico de Liga nacional de Peñarol, Daniel Rodríguez, hará una evaluación con juveniles del club, más algunos jugadores que llegaron...
Autor:Pablo Tosal

El nuevo técnico de Peñarol había anticipado que quería en su equipo jugadores con ganas de jugar, crecer, y sacrificarse por un objetivo común. Por lo que, ajeno a contratar algún jugador de renombre, lo primero que hará como nuevo entrenador es un evaluativo general, a modo de mini campus.

En la noche de hoy, en el gimnasio de Santiago del Estero y Garay, los juveniles del club, más algunos chicos de la primera local y algunos jugadores de la región (incluso hay uno de Viedma) se probaran ante los ojos del “Zeta”.

Luego de saber que tiene, sabrá que le falta y entonces seguirá con el rubro contrataciones. El plantel, que comenzará la pretemporada en forma oficial el próximo lunes, hasta el momento cuenta con el base Leonardo Diebold, el escolta Juan Manuel Locatelli, el alero Mauro Bianco, y el pivote Sergio Aispurúa más los juveniles, entre ellos Juan Pablo Sánchez.

www.pickandroll.com.ar