Ingrese texto de busqueda

02/08/2002 09:27 | Liga Nacional

En busca de soluciones

Las soluciones empiezan por casa. Peñarol busca entre sus juveniles y jugadores del ámbito local, lo que no encuentra en el país. A falta de recursos económicos sobran ideas para que la próxima temporada y...
Autor:Pablo Tosal

“No queremos pagar una suma importante a un jugador discreto si en el club o en la zona podemos conseguir uno igual. Daniel Rodríguez está en un total acuerdo con esta postura y se encargará de ver si le sirve algún jugador de todos los planteles del club”, estimó ayer el dirigente Domingo Robles.

Entre los 19 jugadores que ayer comenzaron las pruebas se encontraba Juan Manuel Locatelli aprovechando la puesta a punto de su físico después de un año de inactividad. Además también había cuatro jugadores más que suman como ficha mayor: Andrés Anticevic, Julián Espeche, Cristian Nalpatian y Maximiliano Fernández. De ellos Anticevic y Espeche tienen breve experiencia de Liga Nacional.

El plantel se completo con juveniles y cadetes, algunos con gran experiencia de liga como Juan pablo Sánchez o Lisandro León Liguori más: Pepe, Russo, Calvo, Marzilli, Bolajuzón, Arcidiacono, Chirino, Poli, Romano, Harstock, Viola y Solís

Se espera para hoy la llegada de tres juveniles más de la zona para continuar los evaluativos de este “campus” que se extenderá hasta el domingo.

Ayer Sergio Aispurúa pasó brevemente por la ciudad para ver su nuevo departamento. Mañana se instalará definitivamente, al igual que Leonardo Diebold. El cordobés Gustavo Bianco llegará hoy a Mar del Plata.

El técnico quiere que la pretemporada comience oficialmente el lunes con las revisaciones médicas, que se extenderán también durante el martes. Y un día después arrancarán de firme los trabajos físicos.

www.pickandroll.com.ar