Ingrese texto de busqueda

03/08/2002 12:01 | Liga Nacional

Mariano Tagliotti nuevo refuerzo milrayitas

Peñarol sumó su quinta ficha mayor con la incorporación del ala pivote Mariano José Tagliottti, quien jugó la última temporada para Central Córdoba de Tucumán en el Torneo Nacional de Ascenso. Desde Bahía Blanca...
Autor:Pablo Tosal

Mariano José Tagliotti, es un ala pivote de 2,02 metros que el 4 de junio cumplió 21 años por lo que sumará como ficha mayor en el plantel de Peñarol. Debutó en la máxima categoría de la Liga Nacional en Olimpia de Venado Tuerto en la temporada 1999/2000 con apenas dos partidos, a la temporada siguiente participó con Belgrano de Tucumán en la Liga “A” y sumó 34 partidos en total con un promedio de 5.5 pts y 4.9 rebotes.

Las características que lo llevaron al “Zeta” a darle el Si a Tagliotti son: altura (2.02 mts), fuerza en el juego interior, aceptables movimientos en el poste bajo y aunque su tiro de media distancia es poco confiable son “falencias corregibles” para el nuevo refuerzo milrayitas.

por su parte, ayer se sumó a prueba al Mini campus de cuatro días el pivote Marcos Rodeghiero, proveniente de Deportivo Roca. Se trata de un pivote de 2,06 metros, que el lunes cumplirá 21 años. Como antecedente en la Liga Nacional, siendo muy pibe, jugó tres partidos para Deportivo Roca en la temporada 1997/98 a las órdenes de Oscar Sánchez, en los que convirtió dos puntos.

De los dieciocho jugadores que comenzaron este campus el jueves, Daniel Rodríguez quedó muy gratificado con la tarea de Juan Pablo Sánchez, quién podría llegar a ser el escolta titular con Juan Manuel Locatelli de alero. También el trabajo del juvenil de Liga Juniors, Maximiliano Marzili, fue destacado por el “Zeta”.

Ayer, en los pasillos del club de Garay y Santiago del Estero se pudo saber que Franco Migliori, ex San Isidro de San Francisco en el TNA, y ex Independiente en la temporada pasada en la “A”, puede sumarse a Peñarol como refuerzo.

Por último, En Bahía Blanca, y por órdenes del entrenador, se están haciendo gestiones por Mauro Bianco (Alero del Club Nacional) y por Roberto Canutti, el base que ya estuvo en el club la pasada liga y que, de estar, sumaría como ficha mayor.

www.pickandroll.com.ar