El mini Campus que desarrolla Peñarol en su gimnasio propio, además de darle una mirada mucho más real al entrenador sobre sus juveniles, le otorgó la chance al “Zeta” de conseguir un pivote. Se...
Autor:Pablo Tosal
Mañana lunes, el joven pivote Marcos Rodeghiero sumará como ficha mayor ya que cumple 21 años (5/8/81) y por condiciones y altura impresionó muy bien al entrenador Daniel Rodríguez en el “Mini campus” de pruebas que finalizará hoy y recomendó a los dirigentes de Peñarol su contratación inmediata.
El dirigente Domingo Robles señaló que “el jugador está muy cerca de incorporarse al equipo en forma definitiva. Ahora es turno de negociar con su club, Deportivo Roca. La idea de Peñarol es hacerle un contrato de tres temporadas, renovable año a año a favor del club, porque impresionó como un chico con buena proyección”.
Rodeghiero, vale recordarlo, tuvo una mínima experiencia con Deportivo Roca en el máximo nivel de la Liga Nacional y un poco más profusa en el Torneo Nacional de Ascenso. Llegó el viernes por la mañana a Mar del Plata para participar de las pruebas peñarolenses y le tomó un sólo día para convencer a Daniel Rodríguez.