River Plate, club que recientemente compró plaza de TNA y el técnico, Oscar “Huevo” Sánchez no llegaron a un acuerdo económico, después de varios días de negociaciones. Las tratativas dieron un...
Autor:Pablo Tosal
A las cuatro de la tarde Oscar Sánchez tenía un pie y medio en River, y espera una última confirmación desde Buenos Aires: “Faltan detalles, pero aparentemente está todo listo”, afirmó el Huevo.
Sus representantes estuvieron ayer en Buenos Aires negociando el contrato y hasta hoy a la tarde eran optimistas: “ La situación está muy encaminada, pero el club tiene sus tiempos para definirse, y hay que esperar la confirmación” le dijo Diego Maggi a Pick and Roll.
Incluso el técnico tenía varios nombres en carpeta y los pasos a seguir para el futuro equipo: “primero voy a ver que material tiene River hoy y después buscaré a Nelson Ingles, Castiñeira, Nito Michel, pero veremos el presupuesto”, sostuvo el entrenador, incluso también se hablaba de Albertinazzi.
Dos horas después todo se había caído. “ Algo habrá pasado, pero no llegamos a un acuerdo económico. Creo que esta bien, si no se puede estar conforme de ambas partes, no hay que forzar la situación” fue lo primero que sostuvo el técnico.
- ¿No había presupuesto suficiente para el cuerpo Técnico o para los jugadores?
“No, ellos me querían, pero tienen sus tiempos para todo. Son de Fútbol y el básquetbol es muy chico para River. Me daban dos años y no me autorizaban en el contrato a que figure el Campus de Enero mío de 7 días, y que hace 16 temporadas que lo hago”.
- ¿No te daban la licencia del Campus?
“De palabra si, pero por contrato no. Pero creo que para ir a un TNA, tiene que ser para tener el objetivo del campeonato y no de pasar por pasar ”
El futuro inmediato del “Huevo” es ir a ver el mundial en Indianápolis “ ya confirmé hace un par de horas mi pasaje. Mañana lo iré a buscar” afirmó.