Ingrese texto de busqueda

13/08/2002 10:43 | Argentinos en el Exterior

Pepe Sánchez se muda a España

El Alicante, equipo de la ACB española que es dirigido por el técnico argentino Julio Lamas, ya tiene base al sumar al bahiense Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, quien se consagró campeón de Europa con...
Autor:Pablo Tosal

“Pepe” cambia al equipo campeón de Europa, por uno recientemente ascendido a la primera división del Básquetbol español, pero ganará minutos de juego en cancha, ya que mientras Obradovic, el Coach yugoslavo, lo usaba un promedio de 18 minutos, en España será titular con otro argentino a su lado: Pablo Prigioni. El equipo de Julio Lamas tiene también Víctor Baldo.

Como se recordará Sánchez, se formó y jugó cuatro años en la Universidad de Temple, y en la temporada 2000/01 hizo historia al convertirse en el primer jugador argentino en pisar oficialmente una cancha NBA, luego pasó al Panathinaikos, con el que ganó la Euroliga en la 2001/02 y ahora debutará en España.

Por otra parte, el Cáceres, también concretó el fichaje de un criollo en su plantel. Ariel Eslava, ex Boca, de 23 años, viajó para sumarse rápidamente al equipo que le dará la chance de jugar más seguido en la máxima categoría.

www.pickandroll.com.ar