Ingrese texto de busqueda

14/09/2002 14:37 | Liga Nacional

Sigue la Copa

Con el enfrentamiento entre Echagüe y Belgrano de San Nicolás continuará la disputa de la segunda fase de la Copa Argentina. El encuentro será televisado por Telefé, a partir de las 19. Está en duda Julio Ariel Rodríguez.
Autor:Juan Manuel Rodríguez

Uno de los conjuntos que dio la sorpresa en la primera ronda de la Copa vuelve a jugar en su casa. El Luis Butta de la ciudad de Paraná será testigo de otra presentación de Echagüe. El elenco dirigido por Silvio Santander recibe a Belgrano de San Nicolás que esperará hasta último momento la evolución de Julio Ariel Rodríguez. El encuentro forma parte de los cotejos de ida de la segunda fase y será arbitrado por Alaniz y Tosello.

El goleador, que ayer no parcticó, padece una contractura en el aductor y si no se encuentra en plenitud no será arriesgado para después no lamentar una lesión mayor. Según declaraciones de Pablo Dastugue a medios locales, su equipo apunta a la competencia que comenzará en octubre. “Belgrano se encuentra en 6 puntos. Hace muy poco tiempo que comenzamos con la preparación, pero nosotros apuntamos al inicio de la Liga Nacional. Este certamen lo tomamos como pretemporada”. El que sí dirá presente esta noche será Carlos Colla ya que fue habilitado para jugar luego de su expulsión frente a Sionista por la primera fase del certamen. Según el árbitro, el informe dice que Colla fue expulsado por “protestar fallos”.

En Echagüe no será de la partida Jorge Pautasso por una tendinitis de rodilla. Para Santander, el score a defender es 80 puntos, ya que si consigue ese objetivo, el equipo podrá manejar las acciones. Para esta noche el elenco de Paraná volverá a contar con la presencia de Mariano Byro, pieza clave en la clasificación ante Regatas de San Nicolás.

La revancha se llevará a cabo el lunes en el estadio Fortunato Bonelli. El vencedor de la serie se medirá con el ganador de Atenas vs Tucumán BB. Mañana, a las 19 y también para la televisión, jugarán Central Entrerriano ante Boca cerrando los partidos de ida de la Copa Argentina, mientras que ese mismo día comenzarán a desarrollarse los encuentros de vuelta.