Ingrese texto de busqueda

15/09/2002 08:37 | Liga Nacional

Atenas y Ben Hur buscan definir

En Rafaela, a partir de las 20, Ben Hur recibirá a Quimsa de Santiago del Estero. La diferencia favorece al equipo de Guillermo Narvarte por un punto. En tanto, en Córdoba Atenas recibe a Tucumán BB. Se completa con dos partidos más
Autor:Pablo Tosal

Con la tranquilidad de haber obtenido una victoria de visitante y 16 puntos a favor, Atenas recibe hoy a Tucumán BB, en el segundo juego de la segunda ronda de la Copa Argentina de Básquetbol.

El encuentro, se disputará en el Estadio Polideportivo Carlos Cerutti y comenzará a las 21 con el arbitraje de Pablo Burich y Raúl Chaves.

En el conjunto cordobés vuelve “el Pichi” Campana, quien no pudo viajar a Tucumán el viernes, cuando el equipo de los pibes ganó por 77 a 61.

Atenas tiene grandes posibilidades de volver a derrotar al conjunto tucumano que esta temporada jugará en el Torneo Nacional de Ascenso.

Para lograr este objetivo no dependerá, como ocurrió en Tucumán, de los mayores (Diego Logrippo, Héctor Campana y los hermanos Bruno y Guillermo Lábaque), sino que tendrá un importante aporte de sus juveniles, quienes le dan sustento y continuidad al trabajo de los más experimentados

Ben Hur no la tiene facil

Luego de la victoria conseguida el viernes en Santiago del Estero, por 77 a 76, Ben Hur intentará esta noche seguir puliendo detalles con vistas a la Liga Nacional frente a Quimsa, en el partido revancha de la segunda fase de la Copa Argentina.

El compromiso se disputará desde las 20 en el gimnasio “Lucio Casarín” de Atlético (ya que aún no está listo el nuevo gimnasio) y allí los dirigidos por Guillermo Narvarte pretenderán mejorar algunos aspectos y mostrar por primera vez en Rafaela a Dwight Mc Cray, en su vuelta a la entidad de calle Saavedra.

Ya en la etapa final de esta pretemporada, la “BH” está teniendo mayor ritmo basquetbolístico y de allí que comenzó a mostrar en algunos pasajes del triunfo del viernes, la intensidad defensiva que fue uno de los puntos altos para el ascenso. De todos modos, Quimsa también es un equipo que se conoce mucho ya que mantuvo la base del que ascendió desde la Liga B y puede ser un rival duro aún en Rafaela.

Resto de la fecha:

Central Entrerriano - Boca Juniors (primer partido, televisado)
Pico FC-Argentino de Junín (el viernes ganó Argentino por 89 a 59).