En el encuentro amistoso de ayer por la noche ante Unión de nuestra ciudad, ingresaron al vestuario visitante y tomaron las pertenecias de los jugadores “milrayitas”. El juego favoreció al visitante por 99 a 62.
Autor:Martín Escalante
La incertidumbre invadió el gimnasio de Unión, ayer, cuando finalizado el último partido amistoso del equipo de Daniel “Zeta” Rodriguez antes del comienzo de la Liga, los jugadores encontraron el vestuario visitante abierto y faltaban los bolsos con ropa, dinero y los celulares.
Se inició la denuncia correspondiente y que detenido el encargado de las llaves el vestuario del equipo “celeste” (Néstor). Este pisodio terminó cerca de la madrugada con la indignación de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes “milrayitas”.
El juego le sirvió al coach Rodriguez para ver más minutos a los juveniles, como fue el caso de Cristian Bolajuzón, quien se destacó con 12 puntos. La figura para esta temporada, Sebastián “Tato” Rodriguez, jugó pocos minutos que le bastaron para ser el goleador del encuentro con 15 puntos, al igual que Gustavo Bianco. En el local jugó Nicolás Mengoni y fue el máximo anotador con 9 tantos.
Peñarol, culminó su etapa de amistosos (cinco ganados y cuatro perdidos) mientras aguarda el comienzo de la Liga Nacional cuando se enfrente en Bahía Blanca a Estudiantes. También espera una definición con el pase del cubano Roberto Amaro, por algunas diferencias con Independiente de Avellaneda.
»Mara26/09/2002 00:00
Quiero felicitar a los jugadores milrayitas... por que este nombre., gracias mara