Ingrese texto de busqueda

28/09/2002 14:48 | Camp. Argentino de Juveniles

Capital Federal y Córdoba van por el título

Por las semifinales del Campeonato Argentino Juvenil de Básquetbol, Capital Federal ganó en tiempo suplementario, mientras que Córdoba triunfó ante Entre Ríos. Los dos vencedores se enfrentarán esta noche por la final.
Autor:Juan Manuel Rodríguez

Capital Federal tenía todo para ganar pero se quedó en los últimos minutos y Mendoza aprovechó su momento. En la última pelota los mendocinos empataron en 68 dando paso a un tiempo suplementario para decidir al primer finalista. Ahí los dirigidos por Roberto Volpi no sufrieron bajones y terminaron imponiéndose por 79-77, consiguiendo el primer pasaporte a la final de la 38va edición de Campeonato Argentino Juvenil.

En la otra semifinal Entre Ríos no pudo repetir la sorpresa de la jornada anterior, cuando eliminó a Santa Fé, y Córdoba lo derrotó por 76-72. Hoy a partir de las 20 horas chocarán Mendoza y Entre Ríos por el tercer puesto, mientras que la final se llevará a cabo a las 22 con el enfrentamiento entre Capital Federal y Córdoba. En Elortondo se conocerá un nuevo campeón, ya que Santa Fé, actual bicampeón, se despidió antes de los previsto.