Ingrese texto de busqueda

09/10/2002 15:39 | Liga Argentina

Faltan 48 horas

La lucha por ascender a la máxima categoría del basquet argentino comienza el viernes próximo. Serán trece equipos buscando un lugar en la final del torneo. Para la temporada 2002-2003 se otorgaron dos ascensos a la categoría.
Autor:Marcelo Fredotovich

Comienza una nueva temporada en busca del ascenso, la cual tendrá ahora trece equipos en pos de lograrlo, por la de pérdida de plaza de San Andrés.

La primera fase, con dos zonas, clasificará a los mejores siete(los tres primeros de cada zona y el mejor cuarto) para el TNA-1 y el resto al TNA-2.

Luego vendran los apasionantes play off, donde se veran los verdaderos candidatos. Aunque si de candidatos hablamos, deberíamos decir que Conarpesa de Madryn, Argentino de Junín y Echague de Paraná están un escalón por sobre el resto, ubicandosé detrás La Unión de Colón, Ciclista de Junín, el recién ascendido Quimsa de Santiago del Estero y Central entrerriano de Gualeguaychú.

Este balance, por supuesto, es hecho en la previa de esta nueva edición del torneo, ya que en el transcurso del mismo puede haber sorpresas. Más, teniendo en cuenta la aparición de nuevos valores en los distintos equipos, los cuales son una incognita.

La primera fecha, tendrá los siguientes partidos:

Zona Sur: Viernes 11 de octubre

21:00 Argentino de Junín - Independiente de Pico
River Plate - Conarpesa de Madryn
21:30 Quilmes A.C. - Ciclista de Junín

Zona Norte: Viernes 11 de octubre

21:00 Central Entrerriano - Echague de Paraná
21:30 Regatas de Corrientes - La Unión de Colón

Domingo 13 de octubre

22:00 Quimsa de Santiago del Estero - Tucumán BB

Libre: San Isidro de San Francisco

www.pickandroll.com.ar
mfredotovich@pickandroll.com.ar

»Agustin padula10/10/2002 00:00
UNA BARBARIDAD PONER A ECHAGUE COMO CANDIDATO, CUANDO ES UN EQUIPO DE PIBES Y CON CERO MANGO, HAY QUE SER BURRO Y CONOCER LA CATEGORIA
Responder
0 %
0 %
»Nico10/10/2002 00:00
Me parece que como candidato tambien tendria que figurar el enorme independiente de pico, que si bien no tiene un equipo con nombres, va a presentra batalla en todos los partidos.
Responder
0 %
0 %
»Nico10/10/2002 00:00
De olvidaron de un equipo que dara la sorpresa, quilmes, que tiene al mejor base de la categoria: Daniel Clavel.
Responder
0 %
0 %