Tras un comienzo irregular, Estudiantes de Olavarría busca mejorar su rendimiento con Shanne Jones, un alero que intentará darle un poco de brillo a un equipo que lo necesita.
Autor:Martín Escalante
Con un presente de “vacas flacas” para Estudiantes la salida parece ser traer un foráneo, aunque cueste mucho esfuerzo. El alero Shanne Jones de 2 metros, ex Independiente de General Pico (18 puntos de promedio) llegaría para el juego del domingo ante Ferro en Caballito.
A pesar del último angustioso triunfo ante Ferro como local, Sergio Hernandez pidió un refuerzo para comenzar a delinear este equipo muy joven y sin muchas espectativas. Las derrotas con Pico F.C. y Gimnasia y Esgrima (La Plata) por amplio margen, dejaron en claro las pretensiones del “Bata” para esta Liga.
Jones llegará para tomar muchas responsabilidades ofensivas y liberar al escolta Julio Mázzaro, quien fue la figura en las primeras tres presentaciones de Estudiantes. Este alero tiene mucha tendencia (como todo estadounidense goleador) a jugar su uno contra uno, también posee un respetable tiro de tres puntos, pero le falta defensa...pero de esto se encargará Sergio Santos Hernandez.