Ingrese texto de busqueda

15/10/2002 21:10 | Notas de Archivo

Cuatro provincias buscan el ascenso

Los seleccionados de Corrientes, Tucumán, La Rioja y Jujuy, participarán del Torneo Promocional zona Norte que comenzará mañana en San Miguel de Tucumán y clasificará al ganador para el 69 Campeonato Argentino de Mayores, que se disputará el año próximo en Santa Fe.

Los encuentros se jugarán en el remodelado estadio del club Tucumán B.B., en Suipacha 1174, en la capital tucumana, y en la ceremonia inaugural tendrá la presencia del titular de la Confederación Argentina de Basquetbol, contador Horacio Muratore y autoridades de la federación local, encabezadas por su presidente, Roberto Michavila.

El miércoles 16 de octubre, a las 20, La Rioja vs. Corrientes será el encuentro que abra el Torneo Promocional; y 22.30, jugarán Tucumán vs. Jujuy. A las 22, se llevará a cabo la ceremonia inaugural de la competencia.

El jueves 17, a las 20, Jujuy vs. Corrientes; y a las 22, La Rioja vs. Tucumán. El viernes 18, a las 20, Jujuy vs. La Rioja; y a las 22, Tucumán vs. Corrientes. El torneo se jugará por puntos y el mejor ubicado obtendrá el derecho a jugar la edición del año venidero en el Argentino de Mayores.

La Federación Tucumana, anunció que habrá concurso de volcadas y triples durante el desarrollo de la competencia, con importantes premios para sus ganadores.

Fuente: prensa Cabb