Debido a las inundaciones que se registraron en Capital Federal, el encuentro entre Obras y Boca quedó suspendido y se disputará hoy. Si el estadio de Núñez no está en óptimo estado el juego se desarrollará en Ferro Por su parte, Estudiantes de Bahía le ganó a Gimnasia de Comodoro 93-74
Debido a la sudestada que acecho a la Capital Federal en estas ultimas horas el partido por la ultima fecha de la Zona Litoral que iban a disputar Obras Sanitarias y Boca Juniors fue suspendido por los arbitros del partidos (Rodrigo - Smith) y el comisionado técnico (Maio) después de verificar que el estadio de Obras no estaba en condiciones optimas para albergar un partido de Liga Nacional por la inundación sufrida y la falta de energia producto de la sudestada.
El encuentro entonces se jugara el lunes a las 20.30 en Obras, siempre y cuando se desagote el agua del estadio y se puedan solucionar los inconvenientes eléctricos. En caso que en el mediodia de lunes continúen los problemas el partido se trasladara hacia el estadio de Ferro Carril Oeste respetando el horario de las 20.30.
Gimnasia cayó por paliza
Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia cayó anoche como visitante frente Estudiantes de Bahía Blanca por 93 a 74 en uno de los partidos que se jugaron por la sexta y última fecha de la fase inicial de la zona Sur de la Liga Nacional de básquetbol.
El encuentro, que se llevó a cabo en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, fue controlado por los árbitros Pablo Estevez y Diego Rougier, y tuvo parciales por cuarto de juego para el local de 31/20, 49/38 y 69/65.
Ahora Gimnasia se trasladará a Capital Federal para visitar el jueves a Ferro Carril Oeste por la segunda fase de la competencia y Estudiantes de Bahía recibirá a su homónimo de Olavarría.