Tras la cómoda victoria del miércoles, Ben Hur enfrentará nuevamente a Andino. El juego se disputará desde las 21.30 en el Polideportivo “Carlos Saúl Menem”, con el contralor de Darío Rodríguez y Eduardo Alagastino.
Demás está decir que estos cotejos generaron trastornos para los directamente involucrados. La dirigencia de Ben Hur le había propuesto al visitante jugar el segundo partido en Rafaela, otorgándole la recaudación y el elenco que tiene como manager a Italo Palazzi estaba dispuesto a aceptarlo, pero la AdC no lo entendió del mismo modo habida cuenta que había intereses deportivos que involucraban a otros equipos.
Seguramente no variará demasiado la historia con relación al miércoles. Guillermo Narvarte podrá darle varios minutos a los juveniles en cancha y después de este trámite, ponerse a pensar en Belgrano, con quien comenzaría a jugar el 1 de noviembre en San Nicolás. Andino volverá a esta región inmediatamente, puesto que el domingo enfrentará a Libertad y el miércoles cerrará con Atenas.