Ingrese texto de busqueda

28/10/2002 08:37 | Liga Nacional

Pico FC cortó a Donnie Dobbs

El americano Donnie Dobbs fue cortado ayer por Pico F. Ball, dado que su rendimiento no conformó al cuerpo técnico y a los dirigentes. La dirigencia duda entre esperar al paraguayo Martínez o traer otro refuerzo.

En realidad, la noticia fue algo sorpresiva, porque si bien es cierto que no había aportado demasiadas cosas al equipo, lo real es que frente a Quilmes de Mar del Plata (el último jueves) fue el goleador del Decano, con 18 puntos y buenos porcentajes en dobles y libres.

Se abre ahora un nuevo interrogante en el “albinegro”. Por estas horas, la dirigencia estaría analizando dos posibilidades: una es traer a un nuevo extranjero, cosa que harían a través del mismo representante que trajo a Dobbs a la Argentina, o bien esperar al paraguayo Javier Martínez, quien estaría en condiciones de ponerse a las órdenes de Bualó recién sobre los últimos días de noviembre.

Más allá de cualquier especulación, lo concreto es que Pico F. Ball irá a “la Feliz”, para definir la llave de play off, sin refuerzo extranjero