Ingrese texto de busqueda

28/10/2002 17:56 | Argentinos en el Exterior

Marplatenses en el exterior

Se desarrollo una nueva jornada en el básquet de ascenso europeo y si bien los chicos de nuestra ciudad no consiguieron actuaciones destacadas como en la última semana, casi todos los que estaban punteros con sus equipos pudieron mantener esa posición.
Autor:Leonardo Rodríguez


Ese fue el caso de Santiago Paparella. El Rosmini Erice es indetenible en el grupo H de la C1. Le ganó al Gela por 83 a 74 y sigue sin perder después de 6 fechas disputadas. El próximo domingo defenderán esa posición ante el Hoyama Catania.

Otro que consiguió mantener el invicto fue Mario Ghersetti. El tandilense aportó 8 puntos en la victoria del Safisarda Porto Torres sobre el Cecina por 79 a 62. Al igual que la semana anterior sigue compartiendo la punta con el Veroli en el grupo C de la B2. Ahora jugará este domingo ante el Stella Azurra Roma.

También continua en lo más alto de la tabla en la B2 grupo D Emiliano Paparella, aunque el Basket Atri cayó por primera vez en el campeonato con el Emporio Bucalo Palermo por 86 a 84. El ex Peñarol no convirtió puntos. Su próxima presentación será el domingo ante el Amatori Pescara.

Mientras tanto, Ezequiel Perazzo y Agustín Mengoni permanecen luchando para salir de la mitad de tabla. Los del ex Deportivo Rocca –sumó 3 puntos-, Libertas Fabriano, perdieron con el Recanati por 85 a 81 y volverán a jugar el domingo con uno de los punteros de la C1 zona D, el Salus Bologna. Los del ex campeón del TNA con Quilmes, el Melfi, ganaron se tercer partido en el torneo (91 a 68 sobre el Marigliano) y buscarán mantener la misma senda el domingo ante el Campobasso por la C1 zona G.

En España, Mariano Franco y La Palma volvieron al triunfo después de tres derrotas consecutivas. Le ganaron al Vall’s Félix Hotel por 90 a 59. El ex Peñarol colaboró con 5 puntos en 16 minutos con 1/1 en dobles, 1/2 en triples, 1 rebote y 1 recupero. Ahora jugará ante el único puntero e invicto de la LEB 2, el C.B. Aracena.

www.pickandroll.com.ar
lrodriguez@pickandroll.com.ar

»Bruno01/11/2002 00:00
Saludos a Mariano espero que este bien yq ue siga asi porque es un gran pibe y si algun dia vuelve a Peñarol , vuelva para dar la vuelta que se merece.
Responder
0 %
0 %
»Nando03/11/2002 00:00
6 puntos en 16 minutos en la “D” de españa??? buena produccion??, q se deje de joder y vuelva a Peña para el TNA del año q viene....
Responder
0 %
0 %