Ingrese texto de busqueda

30/10/2002 08:21 | Liga Nacional

Quilmes - Pico FC

En el estadio de Once Unidos, Quilmes buscará el pasaje a la siguiente instancia de Play Off en busca del Top cuatro, cuando enfrente de desde las 21:10 a Pico FC en partido que será televisado por TyC sports.
Autor:Pablo Tosal

Pasaron 17 días (domingo 13/10) de la última vez que Quilmes jugó de local en su cancha. Habrá que acostumbrarse a esta liga que deja ver sólo una vez cada 15 días al equipo con sus hinchas.

En el medio del peregrinaje pasaron una derrota en Comodoro, la sensacional victoria ante Peñarol en el super clásico y la más reciente, el triunfo ante Pico en La Pampa, por lo que el equipo ha ido en un línea de crecimiento constante.

No obstante el técnico lejos de conformarse se preocupa por las cosas que no salen como quieren: “ Hay cosas lógicamente para contentarse, pero falta mucho trabajo, damos ventajas defensivas increíbles o inconcebibles. Con todo el respeto que me merecen, Currat, Olivares y Balcells no nos pueden dominar los tableros, como sucedió en Pico, porque supuestamente lo internos dominantes lo teníamos nosotros.” reflexionó el técnico Pedro Escaraín consultado por Pick and Roll.

“No puede ser que tenga que andar a los gritos - prosiguió Escaraín - por algo que ya habíamos hablado”. Ante la consulta de la efectiva zona que utilizó para contrarrestar la falencia en el poste bajo dijo: “No es una zonita cualquiera, yo con esa zona le gané varios partidos al mejor Atenas, cuando tenía todos los tiradores, no es una convencional 2-3, hay que ver como se hacen las rotaciones”

Pero luego siguió con el modelo de la crítica: “se nota que llevará tiempo ensamblar los tiempos dentro del juego, porque tenemos baches defensivos importantes y falta de juego”, dijo el técnico.

Por su parte el rival, Pico FC, en la semana se quedó sin su extranjero Donnie Dobbs, quien en la primera fase nunca pasó los 10 puntos (6, 8 y 9 pts) y frente a Quilmes marcó 18 en su mejor producción ofensiva. La dirigencia piquense todavía se ilusiona (y con razón) en la espera del paraguayo Javier Martínez quien fuera goleador del equipo en la pasada temporada y que podrá llegar quizás para mediados de noviembre.

El decano dominó el primer tiempo con autoridad, a partir de su trabajo en defensa y en los tableros en el primer partido ante Quilmes, pero luego se desinfló ante la impericia para atacar la zona propuesta por su rival.

Si esta noche, con el arbitraje de Daniel Rodrigo y Marcelo Latorre, la victoria es visitante, el tercer y definitorio cotejo se jugará el viernes a las 21.

ptosal@pickandroll.com.ar

»Vamo Quilmes30/10/2002 00:00
Hoy todos apoyar al equipo de la ciudad!!
Aguante Quilmes!
Responder
0 %
0 %
»Cuidado cervecero....30/10/2002 00:00
Quilmes no existis.... hy y siempre tengan cuidado con la peña.. chau putos fracasados
Responder
0 %
0 %
»Quilmes Locura30/10/2002 00:00
TRICOLORRRRRRR PONGO HUEVO!!!!
CERVECEROOOOO PONGA CORAZON!!!!!
QUE ESTA HINCHADA SE MERECE SEWR CAMPEON!!!!!
PEÑA CAGON!!!!!!!!!!!!
TRICOLORRRRRRRRRRRRR
gracias quilmes por TANNNTASSSS alegrias!!!!
Responder
0 %
0 %
»Oso31/10/2002 00:00
Tenes razon se merecen ser campeon peor nunca lo seran si queres dar la vuelta no te quedes con ganas............... jajajjaja creo que la sabes o mejor baja al TNA total estas acostumbrado y proba por allli entre gente de tu calaña o sea de la B tenes mejor suerte FRACASADO MEJOR DICHO RECONTRA FRACASADO
Responder
0 %
0 %
»Webmaster01/11/2002 00:00
Viste www.mundobasquet.s5.com
Responder
0 %
0 %
»Roman02/11/2002 00:00
Esperon que el enano juniors haga desastres como lo viene haciendo con cualquier base que agarra.y que siga asi que su amigo memo lo quiere mucho y lo quiere seguir viendo asi de bien
Responder
0 %
0 %