Ingrese texto de busqueda

30/10/2002 09:21 | NBA

Con la marca de los grandes

»Nando30/10/2002 00:00
Muy buena tu nota Braulio. Yo a la mañana no trabajo, por eso me hice una panzada con Orlando-Sixers primero, y con el bodrio (fue lo único q te faltó decir en la nota) de Spurs-Lakers. La verdad q el pibe este está tocado por la varita mágica. Tuve la suerte de compartir con el dos campus, además de ser conocido de Sepo y de Leandro. Cuando lo vi por primera vez en la Kinder no podia creer q era el mismo chiquilin q anda por los campus (Yo tengo medio año mas q el). La verdad q lo veo y no lo acredito. Es increible hasta donde llegó. Y menos mal q es de tez blanca...pq si hubiese sido negro cagate de risa de Kobe, de McGrady y de Carter, con excepcion, obviamente, de Michael y Magic q seran INIGUALABLES. Pero ayer demostró (con una gamba menos, se notó en la volcada) q está para descocerla en la NBA. Además se va a afianzar con partidos pedorros donde tenga aun mas minutos q, la verdad para mi, ayer tuvo muchos minutos por ser “novato” y estar semi-lesionado. Se ve q el DT Popovich no es como Rexac con Saviola y se acuerda bien el partido q le ganamos a USA en el mundial...
Conclusión: ES UN ANIMAL. Pero claro, pasará el tiempo y para q vuelva a vestir la celeste y blanca te hago una pregunta y me gustaría q me la respondas: DONDE CARAJO VAN A SACAR LA GUITA PARA PAGARLE EL SEGURO MEDICO Q LA NBA EXIGE??????
Responder
0 %
0 %
»El Blackie30/10/2002 00:00
Nando te respondo, la cobertura medica que exige la NBA fue pagada de su bolsillo, no se si sabias que tuvo que poner $50.000 el cabezon para jugar en la liga mas grande. Dejame decirte una cosa, yo soy ex jugador del equipo mas grande de argentina Quilmes por supuesto, y dejame decirte algo Manu entrenaba en el Jose Martinez antes de ir a jugar a Andino de la Rioja, te acordas cuando se fue el Huevo la primera ves. Te puedo contar muchas cosas pero no viene al cazo. S i queres saber algo, tan solo pregunta. Sigo todos los comentarios tuyos y de la banda de quilmes, el otro dia cuando hablaste del triple de Leandro, de Eduardo y la volcada del negro, me hiciste cagar de la risa, porque ese dia decide ser hincha de quilmes, no porque que gano sino por los huevos de la hinchada. AGUANTE QUILMES
Responder
0 %
0 %
»Nando31/10/2002 00:00
Q haces Blackie. Si, ya sé q se lo pago el el seguro, pero ahora no va a ser la misma guita. Y la presión de la dirigencia de los Spurs va a ser otra. Imaginate q cuando se lesionó en el mundial fueron hasta el vestuario los médicos de San Antonio....La poliza no va a ser el mismo valor para el preolimpico.....lamentablemente....y como acá no hay un mango y el no se va a andar pagando las polizas siempre....es casi seguro q juegue poco y nada en la selección. Fijate los canadienses...me vas a decir q Nash no tiene guita para pagarse un seguro? lo q pasa es q le puso presión el presidente de la franquicia y los tipos con el correr del tiempo van prefiriendo un buen presente en la NBA q representar a la seleccion. EL caso de Alemania tuvieron q optar entre pagarle a Nowitzky o a Bradley y optaron por el primero pq si iban los dos al mundial salian campeones los alemanes. Igual q Canada con Nash, Fox y Mcculoch. La excepcion la siguen marcando los yugoslavos q van adonde sean. Esa es una seleccion como la gente.
A manu lo conozco bastante, no somos amigos ni mucho menos. Pero en los campus andabamos juntos y cuando iba al club (de chico, tipo 14 años) a ver a los hermanos, andabamos por ahi boludeando. Nada del otro mundo.
Te mando un abrazo Cervecero.
Responder
0 %
0 %