Ingrese texto de busqueda

05/04/2003 18:50 | Argentinos en el Exterior

Herrmann se llevó todo: MVP y Jugador más Auténtico

Fin de semana de locura para Walter Herrmann que se llevó todos los honores del Juego de las Estrellas de la Liga española. Además del triunfo, se llevó el MVP del encuentro, así como el de “Jugador más Auténtico”, que premia el espectáculo y la conexión con la afición.

Walter Herrmann ha acaparado todos los honores del Norte - Sur. Además de conseguir la victoria, se ha llevado el galardón de MVP del encuentro, así como el de “Jugador más Auténtico”, que premia el espectáculo y la conexión con la afición. Herrmann se ha ganado en estos dos días a la afición alicantina, a la que ha atendido durante más de 20 minutos tras recibir el galardón

Walter Herrmann ha sido nombrado MVP del Norte – Sur al contribuir a la victoria de su equipo, el Sur, por 103-100.

El alero del Jabones Pardo Fuenlabrada consiguió un total de 12 puntos (5/12 de dos y 2/2 tiros libres), 1 rebote, 3 asistencias, 2 recuperaciones y 2 faltas recibidas para una valoración final de 12.

Walter Herrmann conquistó a lo largo de todo el fin de semana al público que abarrotó el Centro de Tecnificación. A su exhibición en el concurso de volcadas, Herrmann unió hoy grandes acciones y gestos que animaron al público, que le ovacionó en repetidas ocasiones y reclamó su nombramiento como MVP.

Además, Herrmann ha sido elegido “Jugador más Auténtico” del San Miguel 0,0 All Star, un galardón que premia a quien mejor conecte con la afición y dé más espectáculo, cualidades que ha encarnado el alero argentino.

Tras su nombramiento como MVP y “Jugador más Auténtico”, Walter Herrmann permaneció en la pista durante más de 20 minutos atendiendo a los aficionados, que le pidieron innumerables autógrafos y obsequios.

En tanto que a los otros argentinos participantes del Juego de las estrellas versión española también las ha ido bien.En el equipo ganador de Herrman, el cordobés Pablo Prigioni finalizó con 12 puntos (2/2 en dobles, 2/3 en triples, 2/2 en libres, 3 asistencias, un recupero, una pérdida en 17 miunutos). En tanto que Lucas Victoriano erró dos triples, dio dos asistencias, recupero dos balones y perdió otros dos en 15 minutos de juego.

Por su parte a la “armada argentina” del equipo norte le faltó por lesión Fabricio Oberto quien estuvo presente en el estadio. Los que si puedieron estar fueron Luis Scola que finalizó con 14 puntos y 4 rebotes en 22 minutos y Andrés Nocioni con 12 puntos y tres rebotes en 17 minutos.

Herrmann: “Estoy infinitamente agradecido al público”

El MVP del encuentro no tenía palabras para agradecer el apoyo que había encontrado en la afición de Alicante desde su llegada a este All Star. “Estoy infinitamente agradecido al público. Para mí era muy importante que la gente disfrutara y creo que han podido hacerlo. Me he sentido como en casa”.

Un hombre experto en este tipo de eventos ha reconocido que se lleva un grato recuerdo del primero que ha disputado en España. “La impresión que me llevo del All Star no puede ser mejor. Ha habido un excelente nivel, una gran organización y creo que la gente se ha divertido”.

Tras acaparar los trofeos individuales del partido que enfrentó a Norte y Sur, el único triunfo que no se lleva es el del concurso de mates. “No me voy con la espina del concurso de mates. Eso era lo que tenía previsto hacer porque quería que la gente pasara un buen momento. Nunca pensé en hacer un mate para ganar”.

Walter Herrmann asegura estar “muy contento por los trofeos porque es un reconocimiento a que las cosas me están saliendo bien. Espero que dure mucho tiempo”.

La explosión del baloncesto argentino sigue en auge y ha quedado patente en este All Star. “En Argentina el All Star es muy distinto. Aquí se juega mucho más duro. Que haya habido tantos argentinos en este All Star muestra la calidad que hay en el baloncesto de allá”.

Fuente: ACB.com

»Baldo Selección05/04/2003 00:00
Yo he estado viendolo en directo vaya showman que esta hecho Herrmann. Prigioni selección ya y Baldo tbn. Saludos a la gente de Quilmes y Ferro!!!
Responder
0 %
0 %