Ingrese texto de busqueda

06/04/2003 14:54 | Argentinos en el Exterior

Arrepentido

Federico Kammerichs pidió disculpas luego de ausentarse en el Juego de las Estrellas. El alero había viajado hacia Argentina sin pedir autorización. “Quiero pedir disculpas”, dijo a su arribo el jugador del Pamesa

Federico Kammerichs, alero argentino del Pamesa Valencia, que el pasado viernes se marchó a su país sin comunicarlo a su club, cuando debía participar en el concurso de mates del All Star de la Liga ACB, señaló que esta muy arrepentido por su conducta y se mostró muy dolido por la imagen que ha ofrecido.

“Antes que nada quiero pedir disculpas a todo el mundo, a la gente del Pamesa, al presidente, cuerpo técnico y directivo, a mis compañeros, a la ACB y a los medios de comunicación, porque muchos sé que se preocuparon por mí y creían que me había pasado algo”, indicó.

Respecto a las razones que motivaron su precipitada marcha, el jugador comentó: “No hay una explicación lógica. Sabía que tenía cuatro días y me quería venir a Argentina a ver a mi familia”. “Estoy muy dolido y arrepentido de todo lo que ha sucedido, porque no hay una explicación lógica a lo que he hecho, soy el único responsable, he demostrado falta de madurez y de experiencia”, agregó el jugador desde su localidad natal de Goya.

El alero de 22 años se mostró hundido por su comportamiento y aseguró que entendería que no aceptaran sus disculpas. Kammerichs, que aseguró que el próximo lunes estará ya en Valencia, afirmó que aceptará cualquier sanción que le imponga el club a su llegada

Fuente: EFE

»Milrayita06/04/2003 00:00
Me parece que Kammerichs es un nabo!!!!!!!!!!!!!!!
Que se cree que es una super estrella que no va al juego de las estrellas, asi no lo van a convocar más
Responder
0 %
0 %
»Milton07/04/2003 00:00
Que boludo que sos milrayitas, que queres que te diga analfabeto del orto
Responder
0 %
0 %