Ingrese texto de busqueda

08/04/2003 12:46 | Liga Junior

Cada vez falta menos

Se sorteó la zona sur y Mar del Plata estará representada por los mismos cuatro equipos que la edición anterior. Peñarol y Quilmes, con algunas bajas, tendrán en el “grupo de la muerte” a Bahiense del Norte y Estudiantes de Olavarría.
Autor:Martín Escalante (mescalante@pickandroll.com.ar)

Con varias novedades se acerca el comienzo de una nueva edición de la Liga Provincial Juvenil, sin la participación de Atlético Mar del Plata, pero con la satisfacción de tener a; Unión, Kimberley, Peñarol y Quilmes en la competencia. El torneo comenzaría los primeros días de mayo.

Las mayores novedaes se dieron por el lado “milrayitas”, ya que el juvenil ex Kimberley, Di Paolo quedó descartado como incorporación para esta temporada por que Huracán de Tres Arroyos pidió la disparatada suma de 3.000 pesos mas unos balones para entrenar. Resultado, José “Ruso” Bonfiglio se quedó sin el interno que pretendía.

Otro de los problemas es la ausencia de Martín Nóbile, quien tiene un problema en la espalda que está muy avanzado para la edad que tiene el alero. Por esta complicada situación es duda para el inicio del certamen.

La incorporación de Peñarol por el momento es el alero Mayi Malano de Pinamar, mide 1.92 y tiene un gran poder de piernas. El comienzo de búsqueda por otro refuerzo comenzó pero todavía sin éxito.

Otro equipo con novedades es Kimberley ya que podrá contar con Matías Bonfiglio. Después de que Peñarol y Quilmes se reunieron con el base para tentarlo a que se incorporara ahora. El jugador dijo que se quedará hasta que termine la Liga Junior y Después verá. También lo pretende Obras, equipo con el cual compartió un campus.

Las zonas de los marplatenses

Peñarol, Quilmes, Estudiantes (Olavarría), Bahiense del Norte, 9 de Julio (Bahía Blanca) y Rivadavia (Necochea).

Unión, Kimberley, Estudiantes (Bahía Blanca), El Nacional (Bahía Blanca), Pueblo Nuevo (Olavarría) y Racing (Olavarría).

escalmartin@hotmail.com

»Luciana09/04/2003 00:00
Martin, revisa tu correo por favor.........
Responder
0 %
0 %
»matias30/04/2003 00:00
estoy seguro que mi club (BAHIENSE DEL NORTE) VA ACLASIFICAR POR LOS JUGADORES Y POR EL TECNICO QUE TIENE.ME ACUERDO DE LA CAMADA DE SUREDA , PIZZO, CANUTTI, AGUANTE BAHIENSE, GRACIAS UN ABRAZO. MATIAS
Responder
0 %
0 %