Luego de unas merecidísimas vacaciones en el exterior (donde a través de esta página me enteré de que lo impensable a veces se vuelve realidad: PENArol le ganó al GLORIOSO TRICOLOR) vuelvo a ilustrar la mente de los muchos visitantes de esta página con mis conocimientos y sabiduría.
Y no puedo empezar de otra manera que no sea anticipando lo que sucederá en pocos minutos:
Quilmes, a pesar de sus fantasmas (entre los que se encuentra el DT), logrará una ajustada victoria en su visita a Olavarría. La vuelta al triunfo ante BB ha representado una importante inyección de ánimo en los dirigidos (¿?) por Don Pedro (hic!), y esto le permitirá estar otra vez por encima de PENArol en la tabla, ya que este conjunto volverá a morder el polvo de la derrota ante Pico FC. La ilusión de una remontada tras el impensado triunfo ante Quilmes se vió pulverizada ante el equipo del Huevo (¡grande!) y la paliza que recibirá hoy tendrá un terrible impacto en lo anímico, ya que estos equipos se volverá a enfrentar por la reclasificación (5to y 12mo), y PENArol entenderá que cocmo mucho podrá ganar un juego en la serie.
COMO SIEMPRE, PIRINCHO COMENTA PRIMERO
Y ANTES........ no como esa manga de infelices que se borraron durante la semana previa y aparecieron con el resultado puesto.