Ingrese texto de busqueda

29/04/2003 16:46 | Liga Junior

Duro arranque para Peñarol y Quilmes

Peñarol no tendrá ni a Nahuel Calvo, ni a su coach José Bonfiglio para las primeras fechas de Liga Jrs. Quilmes en tanto no contará con Luis Cequeira y su técnico Leandro Ramella. Unión y Kimberley van con todo su potencial
Autor:Martín Escalante (mescalante@pickandroll.com.ar)

La fase final de la Liga Nacional coincidió esta vez con el comienzo de la Liga Junior y lo sufrirá en su excursión a Bahía Blanca, tanto Peñarol como Quilmes, cuando se enfrenten este fin de semana a Bahiense del Norte y 9 de Julio.

La situación del “tricolor” es mas aliviada, ya que en el juego del sábado contará con su base estrella Luis Cequeira, pero luego del partido tendrá que emprender viaje hacia donde juegue su equipo por la reclasificación (puede ir a; La Plata, Olavarría o General Pico).

Peñarol deberá afrontar sus dos priemros juegos en la “zona de la muerte” sin su goleador excluyente Nahuel Calvo y su nuevo D.T, José “Ruso” Bonfiglio, afectados al plantel de Liga. El déficit del elenco de Garay y Santiago del Estero es la falta de altura en la zona pintada, solo está como hombre fuerte bajo los cristales Esteban Peppe, quien tuvo sus primeros juegos en el banco de Liga Nacional frente a Estudiantes (Olavarría) y Atenas.

Por el lado de Kimberley; pudo recuperar a Marcos Mata y matías Bonfiglio de sendas lesiones y se prepara para dar pelea con un equipo formado con jugadores que hicieron experiencia la edición anterior y que ahora buscan la clasificación.

Por la calle 9 de julio, Unión de la mano de Juan Lofrano, está trabajando para que no sea un equipo tan previsible por la presencia de Alejo Barovero, quien llevará las riendas del goleo de un equipo que cuenta también con el ex Peñarol, Juan Larcher. Como se recordará los “celestes” el año pasado jugaron la mayoría de sus juegos con 7 jugadores y dependían demasiado de la dupla Catanzaro - Barovero.

Tanto Kimberley como Unión, sin bajas, viajarán este fin de semana para enfrentarse por las primeras dos jornadas a Pueblo Nuevo y Racing de Olavarría.

Planteles de los marplatenses - Liga Junior 2003

Quilmes: Luis Cequeira, Nicolás Greco (2 metros), Martín Benítez (2. 01 m), Jerónimo Trezza, Roberto Roselli (13.7 p. en la pasada edición), Jullián Ballare, Martín Trímboli, Emilio Archimio, Federico Fernandez, Selem Safar, Facundo Piñeyro, Francisco Piñeiro, Martín Cequeira (hermano de Luis), Carlos Galera, Emanuel Ostera, Nicolas Maffia, Gastón Galera, Elio Provenzano y Federico Scandroli. Director Técnico: Leandro Ramella.

Peñarol: Nahuel Calvo, Nicolas Costa ( base campeón Provincial Cadetes 2002), Juan Pablo Lordoni, Esteba Peppe, Maximiliano Malone (reclutamiento - Pinamar), Tomás Yakín, Fernando Santini, Juan Pablo Etchegaray, Nicolas Valentin, Alan Blanco, restan algunos lugares que se definirán sobre el comienzo del torneo. Director Técnico: José Bonfiglio.

Kimberley: Matías Bonfiglio, Marcos Mata, Matías Bugna, Abel Soriano, Sergio Sabater, Alejandro Perez, Ivan Ford, Sebastián Gagey (hermano del ex Quilmes, Mariano), Pablo Cutrera, Cesar Canal, Andrés De la Fuente, Gabriel Girotti, Juan Viñals, Facundo Carloni, Leandro Vergara, Andrés Lopez, Manuel Lassiar, Sebastián De Battista, Pablo Piscicelli y Martín Quintana. Director Técnico: Osvaldo Echevarría.

Unión: Alejo Barovero (27.3 p en la pasada edición), Sebastián Larcher, Damián Ibañez, Jonathan Santos, Santiago Walter, Máximo Vighi, Juan Ignacio Varas, Nicolás Mendez, Mauro Magnín, Sebastián Moreno, Sebastián Canves y Facundo Erreguerena. Directo Técnico: Juan Lofrano.

Martín Escalante escalmartin@hotmail.com
www.pickandroll.com.ar

»quilmes30/04/2003 00:00
agunte quilmes que va a ser campeon de sta temporada de liga junior
Responder
0 %
0 %
»Keko05/05/2003 00:00
Me parece buena la información que das sobre Quilmes y Peñarol, pero podrías hacer un esfuerzo y pensar que no todos los que leemos estas páginas somos de estos dos equipos ( hablando en las ligas menores ) con lo cual sería bueno que pudieses informarte y hacer un análisis mejor del resto de los equipos que representan a nuestra ciudad y no solo nombrando solo a los que has oído escuchar por ahí ya que los equipos se integran por más de dos o tres jugadores. En el caso que me incumbe ( Kimberley ) fue el único vencedor en las dos jornadas y todavía estoy esperando una buena cobertura ( al menos similar a la del diario La Capital ) sobre lo sucedido y no como en el partido del sábado que solo mencíonás al goleador, y no al resto del equipo que fue quien hizo posible que lo fuera. Espero ver destacado el nombre de Sebastián Gagey, goleador con 20 puntos y el de Soriano, que lo escolta con 15 este Domingo así como se vió destacado el nombre de Mata el sábado. Espero que esto lo tomes como una crítica constructiva ya que te repito, no somos de Quilmes o Peñarol ( en las categorías menores ) todos los que vemos estas páginas y te damos de comer.
Un saludo cordial y espero ver en lo personal, mejores comentarios...
Responder
0 %
0 %
»the true green05/05/2003 00:00
quilmes.........jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua
Responder
0 %
0 %
»the true grenn05/05/2003 00:00
Deportivo Calvo.....jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua ¡¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %