Ingrese texto de busqueda

27/05/2003 18:55 | Liga Nacional

Quilmes no repetiría a Bianchelli

En la mente de los dirigentes de Quilmes esta la contratación de un nuevo técnico para la próxima temporada y que Javier Bianchelli, por una Liga más, sea el asistente. Pablo Gil esta a un paso de la vuelta.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

El proceso Quilmes 2003/2004 está en marcha. Aunque todavía la Comisión Directiva no se reunió a delinear los nombres ya tienen bosquejos de las pretensiones. Habrá un nuevo entrenador para la liga que viene.

Sucede que independientemente de las ganas que puedan existir por ahora hay un impedimento legal para que Bianchelli sea técnico, todavía no tiene la categoría de Entrenador Liga Nacional, situación que tratará de remediar este invierno rindiendo los exámenes correspondientes. Aún rindiendo satisfactoriamente, quizás no alcance por curriculum la categoría A.

Claro está que Quilmes puede recurrir a la pequeña trampita de que otro entrenador, con los papeles habilitados firme la planilla como técnico y lo dirija él (como hizo Cristian Ruiz con Carlos Romano en Peñarol), pero la idea primaria de la CD es que Javier sea una temporada más el asistente, acumulando experiencia para hacerse cargo en un futuro próximo.

No hay nombres a la vista por ahora, y todavía no se ha barajado ninguna posibilidad. Pero será el primer paso a resolver ya que será el técnico el que defina los jugadores.

Ahora bien, ajenos a que el nuevo entrenador tendrá el poder de decisión de quien si quien no, lo que la CD no estaría dispuesta a transar sería la incorporación o no de otro asistente que no sea Bianchelli.

Además Oscar Cano, Presidente del club, confirmó que él mismo le hizo el ofrecimiento a Pablo Gil para su regreso al club.

La idea del escolta bahiense es de emigrar hacia Europa, pero de no conseguir una buena oferta, vería con buenos ojos quedarse una temporada más en la Argentina, donde Quilmes tiene la prioridad.

Aunque resta mucho tiempo y todo puede pasar, la vuelta de Pablo Gil está bien encaminada.

Con respecto al resto del plantel que terminó la liga 2002/2003, todos quieren repetir en el equipo (Incluso Pittman). Será el nuevo entrenador quien juzgue lo que su equipo necesita.

Entre los que quieren quedarse, Gustavo Ismael Fernández, utiliza el tiempo para seguir en actividad y le dijo que SI a la selección mayor marplatense que dirigirá Luis Fernández y que irá en busca del titulo provincial en Zarate.

www.pickandroll.com.ar

»gabrielllll27/05/2003 00:00
javi tiene que ser el tecnico de quilmes porque si no tienen que contratar algun mentiroso como Escarain que vergunza que son los dirigente de club quilmes , medan penaaaaa chauuuuuu ..................
Responder
0 %
0 %
»Chiche28/05/2003 00:00
Me parece bien que los dirigentes le den la libertad de elegir a los jugadores al técnico, pero vayan a buscarlos con ganas y buenas ofertas a los jugadores, no como lo hacían con el Huevo, que él pedía y los dirigentes dormían siempre (Lezcano y Reinick por citar ejemplos).
Ojalá que los dirigentes se pongan las pilas y nos den una alegría a todos.
De más está decir que el 100% de los hinchas de Quilmes lo queremos al Huevo, asique dejen las diferencias de lado y tirenle un oferta.
Y de Pablo Gil no puedo hablar, ya estoy afónico de gritar sus bandejas con mucho HUEVO.(ojalá se de)
AGUANTE EL CERVECERO
Responder
0 %
0 %
»burlete28/05/2003 00:00
Me enorgullese como quilmeño que todos los jugadores quieran quedarse.
habria que preguntar en los demas equipos de la liga cuantos son los jugadores que quieren quedarse en el equipo donde estan (mas que nada me interesaria saber cuantos jugadores de peña quieren quedarse).
Eso demuestra el respeto y buen trato que reciben tanto de los dirigentes como sobre todo de la gente.
Responder
0 %
0 %
»Pedro28/05/2003 00:00
QUILMEÑO.PODER TRAER A JORDAN.....PERO TE VAS A MORIR AMARGO..........................SEGUI PARTICIPANDO.......
Responder
0 %
0 %
»ricardo28/05/2003 00:00
que venga el huevo y pablo gil.
Compren jugadores jovenes y que tengan alma por favor
Responder
0 %
0 %
»Tony28/05/2003 00:00
Ojalá se de la vuelta de Pablo, y se quede otro año Diego, como frutilla sería lindo ver de nuevo al Huevo en el once unidos.
Cano: bancátela! trae al Huevo y sino andate y dejale el lugar a los que saben.
Responder
0 %
0 %
»Paulita29/05/2003 00:00
Con respecto a pablo.... la mejor noticia que nos podrian dar a los quilmeños de almaaaaa.....y En tema Javi... se vera.. lo bueno es que se queda, javi si ke tiene huevosssssss
Responder
0 %
0 %