Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (10)

31/05/2003 14:31 | Liga Nacional

En busca del técnico ideal

»Horacio31/05/2003 00:00
que sea el huevo
Responder
0 %
0 %
»FABIO SOTO31/05/2003 00:00
Así que Cano va reconociendo el moco que se mandó? Acá no hay dudas, el técnico de Quilmes DEBE ser el Huevo, en todo caso formemos una comisión para no repetir errores del pasado y elegir otro presidente para el club
Responder
0 %
0 %
»farsantes.......31/05/2003 00:00
SON Y SERAN FARSANTES DE CUARTAS ..........
Y EL POBRE PENDEJO QUE PARRILLEARON AHORA ????? “QUEREMOS VER CAMBIOS ”........ DIJO UN ALTO DIRIGENTE DE ESA COMPARSA.
BIEN, RESULTA QUE EL PIBE PASA UN PLAY OFF, Y PIERDE MAS QUE DIGNAMENTE CONTRA BOCA, O SEA QUE CAMBIOS VIERON......... ¿ Y COMO REACCIONAN ? SALIENDO A BUSCAR OTROS TECNICOS, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN:
PEPICHE (ENCANTADO, MUCHO GUSTO)
MAFFEI (EL REY DE LOS MENTIROSOS)
COLEFFI (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, OJALA SEA ESTE, NO LO PUEDO CREER, MARIANITO AGARRATE)
DEJENSE DE JODER, FARSANTES DE CUARTA, Y DESPUES QUIEREN LLAMARSE CLUB SERIO........... POR FAVOR...........
Responder
0 %
0 %
»fri31/05/2003 00:00
El huevo NOOOOOOOOOOOOOOOO
No quiero perder el Club por un mentiroso como ese...
Los que piden que vuelva....vayan y pongan la cara y la guita...y despues bánquenselo Uds. ...
Quilmes NO ES SOLO UN CLUB DE BASQUET...
Es la Institucion mas grande de MDP por TODA la actividad que realiza.....CUIDEMOSLO !!!!
Responder
0 %
0 %
»diego31/05/2003 00:00
Esta claro que el tecnico mas capacitado para dirigir a quilmes es el huevo, pero veo que nos tenemos que resignar a que mientras esten estos dirigentes no lo vamos a tener mas entre nosotros.
De las otras opciones que dan habra que ver cual es mejor persona, hagamos un gran concurso nacional para elegir al tecnico mas buena persona de la liga y listo, tendremos el candidato ideal.
Yo de basquet algo se y encima sali mejor compañero en el secundario asi que podria ser una opcion para el banco del glorioso cervecero, tengame en cuenta.
Responder
0 %
0 %
»La banda31/05/2003 00:00
El tecnico de Quilmes tiene que ser indiscutidamente el “loro ”Maffei...cuando nos fuimos al descenso hablo maravillasde la gente dijo que nunca habia visto un publico tan fiel como el quilmeño,que llendose al T.N.A estaba haciendo una fiesta increible.Si vuelve el huevo va a volver mas estrella de lo que es,va a venir mas agrandado todavia, nadie le va a poder decir nada. Aparte el mismo Maffei dice que tiene una cuenta pendiente en Quilmes, sin nunca haber estado en club...
El huevo que dice? se acuerda de Quilmes?
Responder
0 %
0 %
»andres31/05/2003 00:00
Creo que la prioridad debe ser el armado de un conjunto identificado con el club y la gente, con jugadores como Cavaco, Pablo Gil, Domine y el “Sepo” Ginobili (dicen que podria volver, es cierto?). Con ellos se le garantiza a la gente entrega en todos los partidos, cosa que falto en gran parte de la temporada pasada, y Once Unidos estaria lleno todos los partidos. Como tecnico obviamente propongo al mejor, Oscar Sanchez, pero indudablemente esta dirigencia no piensa lo mismo por causas inentendibles. y de yapa, como americano, Milton Bell, tan dificil es armar este plantel con jugadores identificados, que sepan los dirigentes que de 10 hinchas, 9.5 van a estar de acuerdo. Vamos Cervecero para la temporada que viene!!! Peñarol, cuando vas a volver a terminar arriba nuestro que siempre te vemos abajo?
Responder
0 %
0 %
»Adrián31/05/2003 00:00
Che Cano, no le tiraste el nombre de Escarain a tu nueva comisión?
Responder
0 %
0 %
»MTA02/06/2003 00:00
La banda es el mejor reflejo del país. la falta de memoria....
La falta de memoria de quién fue el técnico que nos llevo más alto en la liga...
La falta de memoria de quién fue el técnico que nos sacó del TNA (seguro que fue el loro diciendo lo fiel que era la hinchada de quilmes no?)
La falta de memoria de cuando la comisión les mandó la cana este año y cuando terminó la liga estaban todos festejando y ni media puteada a la comisión...
Y por sobretodas las cosas: la falta de memoria de lo que es el basket de Quilmes y de sus propios cantos en temporadas pasadas (que de la mano del Huevo Sanchez todos la vuelta vamos a dar), o esto lo cantaba maffei?
Responder
0 %
0 %
»Pepe03/06/2003 00:00
El técnico ideal no existe. Sino atenas, boca u otro grande tendría el banco seguro por muchos años.
Acá hay que buscar identificación, seriedad y trabajo y como dice la publicidad “todos los caminos conducen a...” el HUEVO. Que quieren probar, quien es el técnico más comprensible de los problemas que tienen los socios mientras juegan al tute en el bufet? por favor, el técnico tiene que ser una persona seria y que sepa del deporte que practica, que sepa de los rivales, de los jugadores y que traiga propuestas nuevas al equipo! no que venga a robar por sentarce en el banco mirando partidos, o viendo 15 días videos de internos para traer un perimetral por decisión de la comisión.
Por favor, sinceremonos todos, yo quiero un técnico que me de confianza en ver un equipo de básquet. Después si quiero pasarla bien en el club propongamos que contraten a piñon fijo para entretener a esos viejos amargos. O cuanto del dinero de la cuota social va a parar al presupuesto de liga del club??? en cambio cuanto aporte (de dinero y nuevos socios) le trajo al club los gloriosos años de la etapa Huevo.
Por favor señores dirigentes, contraten al mejor técnico que puede tener el club, antes que renueve con atenas o se vaya a otro club con más visión que la de ustedes.
Responder
0 %
0 %