Ingrese texto de busqueda

08/06/2003 10:03 | Notas de Archivo

Entre Junín y Zárate

»nan08/06/2003 00:00
Que increible que sigan nombrando a Luis Fernandez como entrenedor de algun seleccionado . Por favor aunque dirija la escuela de Tecnicos , basta mirar como juega uno de sus equipos para entender que no sabe nada de nada . Nunca gano nada importante . Claro lo nombran los vivos que viven DEL basquet y no PARA el basquet. Porfavor respondan.
Responder
0 %
0 %
»Tark08/06/2003 00:00
Luis Fernández es un delincuente. Hace años que vive protegido por algunos gerontes de la AMB y hasta en su pobre club se fue al TNA. Sos una lágrima Fernández, ni siquiera servís para entrenar a los pibes. Hasta el Negro Romano hizo mejor papel que vos.
Responder
0 %
0 %
»Laly09/06/2003 00:00
Que pasó negro Vaino....el equipo que armaste de amigotes dio 3 traspies en vez de uno......
Me parece que en vez de un equipo de basquet te preparaste uno para poder salir de joda a la noche
jajajajaa
Responder
0 %
0 %
»the true green09/06/2003 00:00
Massari, creo que ya es hora que des la cara y respondas a los amantes de este deporte y expliques como fué armada esta selección, con un entrenador que ni siquiera dirige en su club, con un ayudante técnico que además le hizo un juicio a la AMB, el cuál le ganó y le cobró, y vos Massari de premio le das la selección mayor de premio, el es el que armó el equipo con la ayuda (seguro) de algunos de los secuaces que tenes en la AMB, y el otro, no tiene verguenza de tomar la dirección de la selección de la ciudad un día antes de ir a jugar, por favor que papelón que hiciste Massari, pero claro a vos lo único que te importa es que viajen en tu colectivito, no?, y sobre todo figurar, no?.
Por favor Massari, hacele un favor al basquet y andate.
Responder
0 %
0 %
»mar del09/06/2003 00:00
hola son todos iguales los marpletenses y mas q nada los dirigentes llevaron a diebol q es un mediocre y no es de mar del q gano nada y el lobito gano mucho pero ya esta viejo y no es de mardelplata locattelli no es de mardel juanpablo sanches d donde es taglioti de donde es no ves q los equipo que llegaron a la final todos los jugadores son de esa ciudad por q sienten la camiseta mnga de no saber nada vallanse todos delincuentes
Responder
0 %
0 %
»El Pulpo Negro09/06/2003 00:00
Hola a todos. El Provincial de Mayores a pasado y como ya es costumbre de los ultimos años, otro rotundo fracaso para el representativo de la ciudad.
Creo que a llegado la hora de probar con jugadores locales, de nuestro torneo local, por mas limitado que sea. Vale la pena decir que equipos como Bahía Blanca y Zarate (el campeon) llegaron a este torneo con jugadores que no son conocidos a nivel nacional (como si lo son Locatelli, Fernandez, entre otros) y dieron cuenta de mar del plata y por amplio margen, lo cual nos lleva a pensar y afirmar que muchas veces puede ams el corazon y la garra de verdaderos jugadores locales que una chapa que otorga el jugar en liga A. Podran decir que los arbitros no fueron imparciales, pero estos torneos son asi se juega muy dura, a mas de medio full y los referis (mas cuando juega el local) se traban el silvato. Y cae de maduro que los ¨jugadores de liga¨ no se la bancaron porque me imagino que al primer full fuerte empesaron a llorar. Alquien me puede explicar para que lo llevarona a Micha (jugo dos partidos y acuso una lesion), Nachito Tamburundeguy (creo que su promedio de pts en todo el torneo fue de cero) y a Ciarlotti (seria bueno que se reemplantee su futuro, que piense en el modelaje para la revista de Toledo o no se cual era).

Llamo a la refleccion de todos los dirigentes de la AMB y a la prensa que creo que cuenta con una importamnte arma para intentar cambiar la situacion, para que en el proximo provincial intente con un combinado que sea digno de llamarse local, y pongan a dirigir a un tecnico que se encuentre en competencia y pueda hacerce cargo del planten desde mucho antes al comienzo del torneo y no dos días antes.

Como refelccion, cabe el rotundo fracaso y un pauperrimo cuarto lugar obtenido por jugadores de liga que seguramente aprovecharon este torneo para mostrarse y conseguir equipo para la proxima liga, que en verdaderamente tener el pensamiento de ganar.
Responder
0 %
0 %
»Obi-wan09/06/2003 00:00
Lamentable!!! Yo creo que un equipo armado con pibes del torneo local y con un poco de entrenamiento no puede hacer un papel peor que el que hicieron estos ladri. A ver si de una vez se ponen las pilas en la AMB y hacen las cosas como la gente.
Responder
0 %
0 %
»man09/06/2003 00:00
Por favor parece que el basket de MDP no aprende más, de que sirve armar una selacción con nombres, con jugadores de Liga, si no sienten la camiseta de la ciudad, si no bajan el culo para defender.
Un provincial no es lo mismo que la Liga, ahi se juega de verdad, con el corazón. Parece que la AMB no recuerda que tener nombres no asegura nada, sino pregunten en Quilmes si no habian armado un equipo para campeón y terminaron en el TNA.
Para pasar el papelon que pasaron hubieran llevado chicos del torneo local que sienten amor por la camiseta de MDP, y no vienen a robar la plata como algunos jugadores.
Por ultimo me pregunto poruqe no se empieza a entrenar durante todo el año y se ve a todos los jugadores locales, ya que parece que para que convoquen a alguien tiene que tener un cierto apellido o ser amigo de alguien.
PD: porque sera que no hay algun jugador de Unión, uno de los equipos que más Torneos gano en los ultimos años. Vale recordar que el año pasado dejo a afuera en semifinales a Peñarol (base de la actual selección) y a Quilmes en la final y no tiene equipo de liga.
Responder
0 %
0 %
»Florencia01/07/2004 00:00
Hola yo quiero saver algo mas de la liga de Argentino de junin, como van, o algo grcias, Aguante Argentino, loco, Flor...
Responder
0 %
0 %