Ingrese texto de busqueda

21/06/2003 10:46 | Selección Nacional

El seleccionado juvenil definió los primeros cortes

Leonardo Peralta, Federico Mallón, Esteban López y Santiago Ramati fueron desafectados de la selección juvenil que participará en el Campeonato Mundial de Grecia del 10 al 20 de julio.

El entrenador del preseleccionado juvenil de basquetbol, Alejandro Loterio, se mostró conforme con el trabajo realizado hasta el momento por los integrantes del plantel que concluyó hoy una nueva etapa de su preparación con miras al Campeonato Mundial que se jugará del 10 al 20 de julio próximo en Tessaloniki, Grecia.

Loterio quien reanudará su trabajo el próximo martes 24 de junio en el CENARD, anunció que hubo cuatro cortes de la última plantilla, y quedaron 14 jugadores para continuar con el trabajo que en la semana venidera tiene previsto tres encuentros amistosos frente a los seleccionados de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, y también con River Plate. Quedaron desafectados Leonardo Peralta, Federico Mallón, Esteban López y Santiago Ramati.

El técnico, estimó que hasta el día 30 de junio ya estará definido el plantel de 12 jugadores que viajarán el 3 de julio para su intervención en el Campeonato Mundial. “Nos iremos con la expectativa de alcanzar el podio y el rival a vencer en la primera parte de la competencia será Australia y deberemos realizar un muy buen juego para superar a Turquia que junto a Grecia, conformarán nuestra zona”, dijo el coach.

En la continuidad del trabajo deberán concurrir al CENARD los siguientes jugadores: Diego Brezzo, Juan Pablo Figueroa, Bruno Ingratta y Gabriel Chami Paz (Atenas); José Muruaga (Tucumán B.B.); Patricio Rodríguez (Regatas San Nicolás), Axel Weigand, Matías Sandes (Boca Juniors); Ariel Zago (Libertad de Sunchales); Matías Fioretti (River Plate); Fabricio Vay y Leonardo Mainoldi (Pamesa Valencia, España); Jonatan Treise (Conarpesa); y Alejandro Alloatti (Obras).

En el último encuentro amistoso jugado por el equipo juvenil, superó a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), por 95 a 54.

Fuente: prensa cabb

»MAGNANO CONVOCA A CHICHITO PORTA22/06/2003 00:00
EN SERIO RUBEN PARECES UN TIPO SERIO, DALE LA OPORTUNIDAD EN SELECCIONES MENORES A ANTONIO PORTA, TE LO ASEGURO QUE NO TE VAS A ARREPENTIR, PARA ES UNO DE LOS BASES CON MAS CONDICIONES DEL PAIS.....
POR SI NO LO CONOCES antonio porta es oriundo de Firmat provincia de santa, fue reclutado por el ATletico echague club, lugar donde comenzo su carrera como profesional del basquetbol. El pasado año fue vendido al Livorno de la liga A1 de italia........asi que imaginate el nivel de jugador que es.
Saludos a ruben
Responder
0 %
0 %