Ingrese texto de busqueda

30/06/2003 18:32 | Notas de Archivo

¿El básquetbol petrolero carece de nivel?

»Madryn01/07/2003 00:00
Gordo, para de tirar bombas como siempre. Sos un perseguido y no caigo en el error de defenestrar all sujeto con el objetivo de defender una posicion.
Lo que pasa es que tus comentarios parten de esa condicion de perseguido que siempre tenes...
Para de tirar bombas y hace alguna propuesta seria y realizable....
Nos tenes las bolas llenas.
Responder
0 %
0 %
»Comodoro castigado01/07/2003 00:00
Grande ¡¡¡Gordo!!!!! al fin un periodista que pone los huevos. En menos de un mes se le acaba a Chervenir, Barragán y cía. La participación de Chubut en el Argentino es lamentable. Lo que dice este “Madryn” es solo descalificar al periodista, no dice que la nota es mentira. Porque es todo cierto. Son de cuarta los del Valle y encima resentidos.
Responder
0 %
0 %
»wilson02/07/2003 00:00
la verdad que lu de la seleccion de chubut es un desastre pero si hay algun responsable ese es el tecnico y su sobervia para armar el equipo.lamentable lo de este muchaco
Responder
0 %
0 %
»La chivi...03/07/2003 00:00
Hola...soy de Chubut y queria felicitar a Fabio (el “tecnico” de Chubut, si se lo puede llamar asi...) porque por lo que se ve llego muy lejos con sus jugadores, porque les cuento que el llevo solo eso, SUS jugadores... pero bueno, asi les fue, por ahi para otra oportunidad pienza en que va a representar a Chubut y se olvida de su camiseta, su orgullo y su favoritismo...pero igual...GRACIAS por el descenso Favio...
Responder
0 %
0 %
»Esquel15/07/2003 00:00
Es lamenteable q alguien como el Sr saenz siga como cabeza de la seleccion mayor de la provincia, es horrrible. Nunca gano nada, los 5º o 6 º puestos anteriores fueron gracias a Moldu, Cocha y cia, y eso se demsotro en este argentino, donde valia su calidad como entrenador.
Menos mal q en el torneo local no ha “DESCENSOS”, de ser asi, ya estaria hundido el madryn con este tecnico

Gracias por el especio.
Responder
0 %
0 %
»Angel Mauricio Ortiz20/07/2003 00:00
Mira que pequeño quinteto:
1- Iglesias, Juan Manuel
2- Moldu, Pablo
3- Cocha, Gabriel
4- Maglia, Pablo
5- Gonzalez, Roman
Sexto jugador y que sexto: Martin, Eloy
Sin hablar de Stan
Estos van a jugar siempre y ciando no este el “coach” por que seben que es el segundo de la Federacion que lo pone.
Lastima para Conarpesa que pone la plata para que a sus amigos del Deportivo lleve a pasear: España, Gustavo (debe ser un flor de tipo pero hace 15 meses que comenzo a jugar?) Balut Mohamed, Paura Damian.
Acordate dentro de cuatro años estos jugadores donde y con que nivel van a estar jugando, ojala me equivoque... y el ojo clinico del sr. Sanz sea mejor que el mio, que soy solo un hincha.
Angel Mauricio Ortiz - Comodoro Rivadavia, Hincha del verde
Responder
0 %
0 %
»SERGIO21/07/2003 00:00
eSTAN HABLANDO AL PEDO, LA MITAD DE ESOS JUGADORES COMO, MOLDU UN DIA ANTES DE VIAJAR, AVISO QUE NO JUGABA, COCHA SE JUSTIFICA POR QUE TERMINO DE JUGAR LAS FINALES A DIAS DE EMPEZAR EL ARGENTINO, IGLESIAS, COMO SIEMPRE TIENE ALGUN PROBLEMA Y NO QUIERE JUGAR , GONZALEZ NO SE PUEDE ARRIESGAR A LESIONAR CUANDO TENIA UN COMPROMISO CON LA SELECCION ARGENTINA Y STAN SE TENIA QUE OPERAR LA RODILLA.
SIEMPRE ES BUENO INFORMARSE ANTES DE EMITIR UNA OPINION
Responder
0 %
0 %
»Angel Mauricio Ortiz21/07/2003 00:00
Hola, pickandrolenses, con relacion de mi comentario anterior y la contestacion del sr. Sergio, no creo hablar al pedo porque soy intimo amigo de uno de estos jugadores que nombre en la lista anterior y se que no quieren ir.
1- por lecionarse como decis.
2- no les gusta ir a boludear.
Porque entre ellos se llaman y si van los demas jugadores de nivel voy, y si vos no vas , para ir a pasear no voy.
3- no hay un mango, pero no por ellos dejan.... de ir, si se convenciera a dos o tres van los seis o siete salidos de chubut.
Porque las excusas puedo nombrarte a todas, pero los de las otras provincias con sus jugadores estrellas, acaso no tienen probabilidades de lecionarse, o los de chubut son los que se pueden romper solamente.
Todos se pueden romper.
A la pre-seleccion llamaron a varios
Y en europa no esta solo Moldu.
Se que no es ese el tema de fondo.
Y el sr. Sanz creo que con los que llevo no podia hacer mas que eso y que esto de que lo acomoden a el para este puesto al que mas perjudica es a el, por que los jugadores (algunos ya no quieren ir por el desgaste natural que va teniendo los años) creo que es el tecnico que mas argentino dirigió y nose si es tan bueno.
Y para Sergio en el comentario antrerior dice:
SIN HABLAR DE STAN
No dice que no lo llamaron, lee porque Stan vive aca a dos cuadras de casa y se de su problema (por lo de informarse)
.. aprende a interpretar
Responder
0 %
0 %