Ingrese texto de busqueda

02/07/2003 12:13 | Notas de Archivo

Ahora se verá mejor

Se disputará hoy en Rafaela y Sunchales la cuarta jornada del 69º Campeonato Argentino. En el estadio liberteño se jugarán los dos partidos televisados. Van a partir de las 19.30 por ESPN para todo el país.

Luego de la jornada de descanso de ayer, hoy continuará desarrollándose el 69° Campeonato Argentino de básquetbol de mayores. La particularidad de la fecha de hoy será la aparición en escena de la televisión que llevará a todo el país los dos partidos más importantes.

A las 19.30 jugarán Córdoba y Buenos Aires, un encuentro que puede empezar a definir la Zona B. Ese juego debía desarrollarse en el Coliseo del Sur, pero como va a ser televisado y la TV no se mueve de Sunchales, debieron cambiar el escenario. El enroque se completa con el partido que por la Zona A jugarán Formosa y Tucumán en el estadio benhurense.

A las 22, el anfitrión y uno de los punteros de la Zona A, Santa Fe, enfrentará a Chubut en el segundo televisado de la jornada. El programa completo de encuentros para hoy en cada zona será el siguiente.

Zona A: Formosa - Tucumán (en Ben Hur), Mendoza - Entre Ríos (en Libertad) y Chubut - Santa Fe (en Libertad a las 22, por TV).

Zona B: La Pampa - Río Negro, Chaco - Capital Federal (ambos en Ben Hur) y Córdoba - Buenos Aires (a las 19.30 en Libertad y por TV).

Las posiciones

Zona A: Santa Fe y Entre Ríos 6 puntos; Mendoza 5; Formosa 4; Tucumán y Chubut 3.
Zona B: Buenos Aires 6 puntos; Córdoba, Capital Federal y La Pampa 5 puntos; Río Negro y Chaco 3.