Ingrese texto de busqueda

09/07/2003 12:54 | NBA

Pepe pide pista

Repartió cinco asistencias y sumó dos puntos en 20 minutos. El base ingresó como titular en la caída de Detroit. No jugó Raheim Brown. Gran debut de Lebron James con Cleveland. Oscar Torres se prueba en Miami.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Buen debut de Juan Ignacio Sánchez en la Liga Profesional de Verano que organiza Orlando Magic. En su primera fecha los Pistons cayeron ante Minnesota por 74-72. El base argentino, que inició como titular, jugó durante 20 minutos, sumó 2 puntos (1/2 en dobles), repartió 5 asistencias (fue el mejor del equipo en este rubro), capturó 2 rebotes defensivos, perdió 3 pelotas, robó una y cometió 5 faltas personales.

Pese a la derrota de su equipo Sánchez completó una buena rotación de balón y aprovechó los espacios para asistir a sus compañeros. Carlos Delfino no integra el plantel de Detroit. Raheim Brown, que se prueba en los Pistons, no participó del evento. Esta tarde tendrá su revancha ante Orlando.

Cerca de 16.000 personas (mucho más que el año pasado) observaron el debut de LeBron James con Cleveland Cavaliers que superó por 107-80 a los Magic. El número uno del Draft y futura estrella tuvo una auspiciosa presentación con 14 puntos, siete rebotes y seis asistencias, en 23 minutos de juego.

Las entradas que valían cinco dólares para ingresar al estadio y que lo recaudado se donó a una fundación de Orlando, también tuvieron gran éxito en la reventa a un costo de 80 dólares. James, que llevó a St. Vincent-St. Mary al título el último año, no sintió presiones a la hora de debutar con su nuevo equipo y se mostró como un temible goleador que le puede brindar muchas alegrías a los fanáticos de los Cavs.

A primera hora Miami Heat batió a Milwaukee Bucks por 72-61 con una soberbia actuación de la estrella Caron Butler, que cumple su segundo año con la franquicia. El venezolano Oscar Torres jugó 23 minutos para los Heat y totalizó 4 puntos. Miami se sobrepuso en el último cuarto y ganó con un parcial de 20-7.

Los resultados

Miami 72 - Milwaukee 61
Detroit 72 - Minnesota 74
Orlando 80 - Cleveland 107

La fecha de hoy

Orlando vs Detroit
Minnesota vs Milwaukee
Cleveland vs Miami

www.pickandroll.com.ar

»Ariadna09/07/2003 00:00
Este año Pepe va a explotar!!!
Responder
0 %
0 %