Ingrese texto de busqueda

10/07/2003 02:06 | NBA

El guante

Pepe Sánchez volvió a destacarse en la victoria de Detroit sobre Orlando. El base se va transformando en el mejor asistente de la competencia. LeBron James estuvo errático en la derrota de los Cavs. Debutó Raheim Brown.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Cinco y siete asistencias respectivamente en los dos primeros partidos de Juan Ignacio Sánchez con los Detroit Pistons. Un promedio de seis pases gol por noche que lo transforman en uno de los mejores asistentes del certamen. El base argentino además promedia dos puntos con un 50% de efectividad en tiros de campo.

Sus números en la Liga Profesional de Verano son alentadores y de continuar así el técnico Larry Brown deberá confiar en la conducción de Sánchez para la próxima temporada. Los bases de los Pistons serán los mismos del año pasado y por ello Pepe Sánchez deberá pelear un puesto con Chauncey Billups (titular) y Chucky Atkins (primer suplente).

Anoche Detroit superó claramente a Orlando por 81-65 y sumó su primer triunfo. Johnny Taylor fue el goleador con 18 puntos seguido por Tayshaun Prince con 16. Pepe Sánchez finalizó con 2 puntos (1/2 en dobles), 2 rebotes defensivos, 7 asistencias, 2 robos, 3 pérdidas y 5 faltas personales en 16 minutos de juego. Nuevamente inició como titular.

Raheim Brown tuvo su debut y anotó 6 puntos (2/4 en dobles y 2/2 en simples) con 1 rebote en 11 minutos. El drafteado Zaza Pachulia sacó la cara por los Magic al encestar 19 puntos.

Cleveland Cavaliers no pudo repetir la buena performance de la primera jornada y cayó ante Miami por 82-78. LeBron James sumó 17 puntos pero sus porcentajes de campo no fueron de lo mejor y finalizó con un 38% (7/18). Caron Butler volvió a quemar las redes en los Heat con 15 tantos. Oscar Torres no ingresó.

Minnesota continúa como puntero ya que superó a Milwaukee por 98-78 con 15 puntos de John Wallace. Norm Richardson fue el goleador de los Bucks con 17.

Los resultados

Miami 82 - Cleveland 78
Detroit 81 - Orlando 65
Minnesota 98 - Milwaukee 78

3ra fecha

Orlando vs Milwaukee
Detroit vs Cleveland
Miami vs Minnesota

Posiciones: Minnesota y Miami 4 puntos, Cleveland y Detroit 3, Orlando y Milwaukee 2.

www.pickandroll.com.ar