Ingrese texto de busqueda

11/07/2003 01:59 | NBA

Ganó de todas formas

Esta vez Pepe Sánchez bajó su intensidad pero Detroit se quedó con un valioso triunfo ante Cleveland que sintió la ausencia de LeBron James. Minnesota continúa imparable. Orlando no levanta cabeza.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Juan Ignacio Sánchez volvió a ocupar un lugar en la formación titular de Detroit Pistons pero su rendimiento no fue el mismo al de anteriores presentaciones. El base argentino no anotó puntos (0/1 en dobles y 0/1 en triples). En 14 minutos capturó 2 rebotes defensivos, dio 3 asistencias, robó un balón y perdió 4 cometiendo 2 faltas personales.

Desde que arrancó la Liga Profesional Sánchez jugó 20 minutos en el encuentro inicial y después comenzó a perder minutos en los siguientes partidos.

El juego favoreció a Detroit por 73-62 ante Cleveland. Los vencedores contaron con una inspirada noche de Tayshaun Prince que anotó 26 puntos. Raheim Brown no ingresó. Los Cavs sintieron la ausencia de LeBron James y se apoyaron en el goleo de Carlos Boozer que culminó con 26 puntos y 13 rebotes.

Minnesota Timberwolves continúa con su paso arrollados ya que venció en todos sus compromisos. Anoche superó a Miami por 85-69 y es el único invicto de la competencia. El goleo repartido fue la clave en los triunfadores. Kirk Penny anotó 16, Igor Rakocevic e Quincy Lewis 14. Dwayne Wade fue el goleador de los Heat con 14. Caron Butler sumó 8 pero entró poco en juego.

Milwaukee Buck salió de perdedor al superar a Orlando por 86-84 con 22 puntos y 6 rebotes de Dan Gadzuric. En los Magic Keith Bogan acumuló 22 tantos.

Los resultados

Milwaukee 86 - Orlando 84
Detroit 73 - Cleveland 62
Minnesota 85 - Miami 69

4ta Fecha

Orlando vs Miami
Detroit vs Milwaukee
Cleveland vs Minnesota

Posiciones: Minnesota 6 puntos, Miami y Detroit 5, Cleveland y Milwaukee 4, Orlando 3.

www.pickandroll.com.ar