Ingrese texto de busqueda

13/07/2003 03:55 | NBA

Cerró con otra buena actuación

Juan Ignacio Sánchez demostró que puede pelear por un lugar en Detroit. Ayer su equipo superó a Miami por 75-68 y el base se despachó con 6 asistencias. No jugó Raheim Brown y buen partido de Oscar Torres.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Terminó la Liga Profesional de Verano que organizó Orlando y los Pistons se retiraron con un triunfo para terminar al tope de las posiciones. A primer turno venció a Miami por 75-68 y Pepe Sánchez sumó 2 puntos (1/4 en dobles), 2 rebotes defensivos, 6 asistencias, 2 robos, una pérdida y 5 faltas personales en 22 minutos. Como todo el certamen el base inició como titular.

“En estos campamentos estoy pasando el mejor momento de mi vida, aunque estoy un poco cansado por la inactividad que tuve la pasada temporada. Yo entiendo perfectamente esa situación, ya que no he jugado un partido completo en los últimos 12 meses y solamente entrenaba”, relató Sánchez a un diario de Detroit.

En el triunfo de los Pistons volvió a ser determinante la participación de Tayshaun Prince que anotó 25 puntos y capturó 7rebotes. Raheim Brown no ingresó en los vencedores pero el interno no tuvo muchas oportunidades a lo largo del campeonato.

Oscar Torres tuvo una aceptable participación con 8 puntos y 3 rebotes en 17 minutos. El venezolano no participará del amistoso ante Argentina el próximo viernes en la ciudad de La Plata.

Cleveland superó a Milwaukee por 75-63 y nuevamente LeBron James no tomó parte del encuentro. Robert Conley con 17 puntos fue el goleador de los Cavs.

Ante su público los Magic festejaron el único triunfo del certamen. Vencieron a Minnesota por 101-98 luego de igualar en 93. Keith Bogans con 24 puntos y Zaza Pachulia con 22 y 13 rebotes fueron los mejores.

Los resultados

Detroit 75 - Miami 68
Orlando 101 - Minnesota 98 (93)
Cleveland 75 - Milwaukee 63

Posiciones: Minnesota, Detroit, Cleveland y Miami 8 puntos, Milwaukee 7, Orlando 6.

Los números de Pepe

En la Liga Profesional de Verano Juan Ignacio Sánchez disputó los cinco encuentros con Detroit Pistons. El récord de la franquicia fue de 3 victorias y 2 caídas.

Sánchez promedió 2.8 puntos con un 40% en tiros de campo, 50% en lanzamientos libres, 5.4 asistencias, 1.4 robos, 2.8 pérdidas y 1.6 rebotes. El promedio de minutos en campo fue de 19, siendo 23 el máximo (ante los Bucks). Como dato aparte lució la camiseta número 5.

Tercero

Juan Ignacio Sánchez finalizó tercero en la tabla general de asistencias de la Liga Profesional con un promedio de 5.4 en cinco encuentros. El mejor pasador fue T. J. Ford de Milwaukee Bucks con 6.8.

www.pickandroll.com.ar

»diego14/07/2003 00:00
hasta cuando va probar,ya le pinto la cara con la seleccion en el mundial(aunque lo quieran menospreciar),estos yanquis creen que la tienen clara pero a veces se equivocan,o preguntelen a Carliste ,que uso un tipo de 2,06m ,por no ponerlo a pepe,ahora donde esta... yo creo que un tecnico bueno como magnano lo saca campeon hasta menphis,y no me digan que popovich (el tecnico del año)tomaba desiciones acertadas,si hasta manu,le tuvo que salvar las papas...
Responder
0 %
0 %
»hernan de rito20/07/2003 00:00
Por dios como lo pueden probar tanto a Pepe. Por suerte ahora le toco este entrenador que ya lo conoce de philadelfia y espero que lo tengan en cuenta. Pepe sirve mucho para la NBA es un excelente base. si le dan mas chance podria mejorar notoriamente cada partido
Responder
0 %
0 %