Ingrese texto de busqueda

15/07/2003 20:50 | NBA

Nesterovic firmó en los Spurs

Finalmente David Robinson ya tiene reemplazante. Se trata de Radoslav Nesterovic que firmó un contrato por seis años y 45 millones de dólares. El pivot había sido tentado por los Wolves para quedarse.

Los Spurs de San Antonio por fin lograron conseguir un agente libre para reemplazar al pívot David Robinson, ya que Rasho Nesterovic, de los Timberwovles de Minnesota, firmará un contrato de seis años por 45 millones de dólares con los campeones de acuerdo a su agente, Bill Duffy.

La decisión de Nesterovic terminó siendo entre tres equipos, incluyendo los Timberwolves y los Knicks de Nueva York además de los Spurs.

“Rasho le tiene mucho respeto al entrenador Gregg Popovich”, comentó Duffy. “Esto será una gran oportunidad para jugar con un equipo capaz de ser campeón de la liga”.

Los Timberwovles le habían ofrecido a Nesterovic un contrato de siete años por 50 millones de dólares para tratar de mantenerlo en Minnesota al lado de Kevin Garnett.

Fuente: EFE

Los Lakers suman estrellas

Kobe Bryant y Shaquille O´Neal tendrán dos compañeros de lujo para la próxima temporada. Como base ficharon a Gary payton que cobrará un monto inferior al que recibía en los Bucks, mientras que Karl Malone jugará en la pintura al lado de Shaq Atack.

El “Cartero”, ex interno de Utah Jazz, cerró contrato por salario mímino. La decisión la tomó debido a que quiere obtener su primer título de campeón en la que puede ser su última temporada .

Nets por la revancha

El último bicampeón de la Conferencia Este se renueva a grande para retener el título y tratar de obtener e anillo de campeón. Pese a varios rumores New Jersey retuvo a Jason Kidd y sorprendió al fichar a Alonzo Mourning. Richard Jefferson y Kenyon Martin continuarán en el equipo.