Ingrese texto de busqueda

23/07/2003 12:36 | Camp. Argentino de Juveniles

Fiel a su estilo

»guima23/07/2003 00:00
que paso con ese “DREAM TEAM” jajajaja, dejense de joder y agrandar a pibes que despues se creen que son dioses y todavia no rompieron el cascaron!!!
Responder
0 %
0 %
»Ioni Cucu23/07/2003 00:00
Hola mi gente, como andan los locos lindos de La Plata?? Ustedes si que son visionarios, como sabian que iba a salir campeones? JAAAAJAJAAAAAAA!!!! Siempre les pasa lo mismo, el proximo provincial avisen que les tiramos azucar amargos!!!!! Y el Dream Team es marplatense o malplantel, no importa, a nadie le calienta eso. Lo importante es que la brecha se agranda con los jasen, scheines, rotta, badano, chiarastella, rizzo, labella, fuster, richotti, mateo, maidana, sanchez, colamariknosh!! Viva Vivaldo, Dale Dalessio
Responder
0 %
0 %
»pepe24/07/2003 00:00
hola, que tal chicos?, les queiro decir que la copa se mira y no se toca; y que no lo agranden mas a los de mar delplata porque se creeen que son san antonio spurs y no le pueden ganar a nadie.
bueno les mandop un saludo a los que festejaron el sabado por la noche, y mas especial a rivero.
chau, me tengo que ir a tomar de la copa el sabor de la victoria
Responder
0 %
0 %
»Gustavo26/07/2003 00:00
El equipo de MDP era uno de los candidatos al triunfo, y eso se escuchaba en las diferentes tribunas. Si no ganó se debió a la mal conducción del técnico y no a los jugadores. Galli cometió errores fundamentales que costaron el campeonato: 1) No rotó el banco cuándo le ganaban a La Plata por 20. Es un torneo corto y extenuante. Hubo jugadores que pisaron la cancha en el último partido. No tuvieron el fogueo inicial que da seguridad al entrar. Cuándo los necesitó (Salió Mata por faltas contra Zárate, ninguno estaba preparado). Zárate y BB si lo hicieron..
2) En el mismo partido –c/Zárate- Barobero estuvo mas en el piso que parado, con ataques desordenados producto de su cansancio. Ganaban por 14 puntos, pero siguió sin rotar el banco.
3) Faltando 5 segundos MDP ganaba por 3. Es mas que sabido que había que cortar con falta. No lo hacen y Zárate mete un triple y empata con la chichara. Sin Cequeira y sin Mata las chances estaban limitadas. Perdieron por 1 punto.
Es una lástima el exitismo con el que se mueve la prensa. Después que perdieron el primer partido, no hubo mas información, ni de Pickandroll ni de La Capital.
Una pena, MDP tenía una Ferrari ganadora, fue mal administrada y quedó segundo, ...de casualidad, podría haber salido 4°.
Jorge.
Responder
0 %
0 %