Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (15)

27/07/2003 23:04 | Liga Nacional

Billetera mata galán

»gonzalo28/07/2003 00:00
qilmeños con guita puajjj.....
me da pena porque el pibe es un fenomeno y llendo a ese club se va a contagiar la amargura
como de la fuente
, ivy,
chiapero
, simoni
, el gallo
pittman
otro negro que no me acuerdo el nombre, morris creo
, etc,etc
en quilmes van al horno
se queman
se les caga la carrera
y ya son irrecuperables
porque son la amargura de la argentina
son mufa
son la desgracia
PECHO FRIOS
Responder
0 %
0 %
»NEO28/07/2003 00:00
Si el pibe se cruza y se va a jugar con los amoargos es todo una gran falta de respeto a la gran hinchada milrayita.
Me parece que no nos memrecemos esto, tanto por parte de los dirigentes, como de él mismo. Si de ultima no da para jugar en peña, por respeto nuestro, no hay problema que deje el club.....pero justo va a caer en el mas amargo de todos, y encima de suplente??? Pibe....te tenia aprecio.... y te bancaba a muerte....ahora.....defraudaste
Responder
0 %
0 %
»Juan Pablo Piñero28/07/2003 00:00
Yo soy quilmeño a muerte y la llegada de este pibe no me afecta, pero creo que mi camiseta no la cambiaria asi de fasil y mas siendo jubenil aunque sea M.J.
Responder
0 %
0 %
»para Jorge28/07/2003 00:00
Jorgito, ahora entendés por que lo de “vergüenza”, mira que equipo... ojo! no digo que sean malos jugadores, pero... y la identificación con el club, la historia por la camiseta, el vamos a hacer lo imposible por traer a Gil de nuevo, que dijo tu presidente hace unos días y después salió corriendo a pagarle la plata que pedía Pablo, pero a Prego... ahora trae a otro de peñarol. El año pasado ya había tres y perdimos todos los partidos contra ellos, este año hay otros dos (por ahora) y... yo no quiero la misma historia, pareciera que vos si...
Mira que equipo: fernández, sánchez, prego, zoric??? y chiapero todo esto con pepiche al costado... y todavía puede venir pitman!!! digo, si de traer un americano que sea goleador y que no le preocupe la marca, asistir a un jugador o tomar un rebote (pitman 2002/3) por que no traemos a MILTON que hace eso mismo pero al menos tiene carisma con este club!
Chau Jorgito, suerte a vos y a los ladri de la comisión directiva (que tal vez sean los mismos...)
Responder
0 %
0 %
»fabio28/07/2003 00:00
totalmente de acuerdo con el mail titulado “para jorge 28-07-03” BASTA DE TRAER EX JUGADORES DEL MATERNO si tienen guita traten de buscar jugadores que al menos una temporada hayan jugado en Quilmes, no se dan cuenta que a la hora de sentir la camiseta se la juegan, no como los tres que tuvimos en la temporada pasada.
Responder
0 %
0 %
»Pablo28/07/2003 00:00
como fanático del cervecero estoy chocho de que Juan Pablo Sánchez venga a Quilmes. Es un pibe que además de jugar muy bién, no ocupa ficha de mayor y demostró que pone huevos. Espero que lo repita en Quilmes, porque va a ser una buena inyección para el equipo. Ojalá se dé.
Responder
0 %
0 %
»oso28/07/2003 00:00
sanchez solo te importa la plata
Responder
0 %
0 %
»Lima28/07/2003 00:00
Al fin!!!! ahora solo falta abbadie y domingo robles y asi poder dar la vuelta como en el 93!!!! gracias peñarol por ser tan grande y por dejar ir a los amargos que el año pasado se dedicaron a la joda y nunca (salvo en partido con nuestros hijos) dejaron todo en la cancha.
Responder
0 %
0 %
»Pedro28/07/2003 00:00
Cano, Guerrero y los demás dirigentes del club. ¡¡¡HIPÓCRITAS!!!
Es indignante y decepcionante. ¿Se acuerdan que con la conferencia de prensa del 2002 hablaron de formar jugadores, y de los juveniles, etc.?. Mal que les pese Penarlo si lo hace.
Ahora Quilmes juntar lo que anda tirado por ahí. ¡¿Julián Espeche, Zoric, Fernando Oyarzún, Francisco Rasio,?!. ¿Son ofertas de Best Price?
De Espeche ya sabemos lo que puede aportar, y es paupérrimo.
Ahora este invento de traer un extranjero con un currículum muy pobre (Lo publicó Pickandroll): Jugó 27 partidos (3 como titular, anotó 3.4 puntos promedio
Ahora pagan por Sánchez $28.000 cuando estuvieron mas de un año para pagarle a los juveniles entre 150 y 200 pesos. ¿Dónde quedó el discurso de la temporada anterior de priorizar la formación de jugadores del club?. ¿Donde están Merlo, Bruera y Gagey, con mejores estadísticas que Espeche y Zoric?.
Aunque nadie tiemble ni llore, seré uno mas de los que no pisarán la cancha para ver ni alentar a Quilmes. La liga será un negocio, pero en los negocios también hay principios y ética.
Responder
0 %
0 %
»quilmesmanda28/07/2003 00:00
los dirigentes son horribles, pq no traen a alguien que sienta la camiseta, en vez de traer a este pibe de sanchez que lo único que hace es tirar 20 triples y meter 1, y despues irse a a bailar, en el VIP de la diosa....
Responder
0 %
0 %
»la banda de cano se decapito del todo...29/07/2003 00:00
Sr presidente, usted le dijo a cuanto microfono le pusieron que el Sr Sánchez no le dejó nada la club... (son sus textuales palabras) y por casa como andamos? cuantos juveniles sacamos el año pasado sin la carga de ese “malvado” entrenador que se lleva todo y no le da oportunidad a los juveniles?
Usted es mentiroso y traidor. Le pagan a un pibe al que los brazos le terminan a la altura de los codos! y dejan libres a los nuestros. Que brillantes desiciones que toman... por que no se van a tomar unas cervezas al bar del gordo. y vos guerrero tampoco te salvás, falso.
Responder
0 %
0 %
»todos al vip29/07/2003 00:00
todos salen de noche !!!
salvo los casados(a veces)
de que te sorprendes ??????????
Responder
0 %
0 %
»Carlos30/07/2003 00:00
Un verdadero jugador de penarol ni se le cruza por la mente pasar a los amargos
Dejelo ir para que los pechos frios lo puteen un poco y traten de que Fernado Rodrigues pueda firmarya que ese si es nuestro y lo necesitamos
Dale Fer pone un poco de voluntad y te esperamos con todo el aliento que te mereces
Responder
0 %
0 %
»COLO30/07/2003 00:00
REALMENTE ME DA LOMISMO SI VIENE SANCHES O NO, PERO AL VE LO CALIENTES QUE ESTAN LOS HINCHAS DE LA PARRILLA QUIERO QUE VENGA.ADEMAS ELLOS QUE HABLAN DE GRANDESA, LES PIDO QUE MIREN LAS TABLAS DE RECAUDACIONES , DONDE SIEMPRE ESTAMOS ARRIBA DE ELLOS.POR ULTIMO , INSISTO CON EL TEMA DE LAS BANDERAS,SE ROBAN NO SE MANDAN A HACER,Y VOS SABES BIEN QUE LAS QUE TENEMOS DE USTEDES ERRAN JA JA JA.DE USTEDES. P.D:SON GRANDES COMO PARRILLA Y EN MARATON.
Responder
0 %
0 %
»luis30/07/2003 00:00
Respuesta a carlos y a los que dicen que Quilmes es pecho frio:
1° para decir pecho frío hay que ser pecho caliente, cosa que no son.
2° hace unos cuantos años que terminamos arriba que peñarol en la tabla de posiciones y recaudaciones.
3° lo del aliento que le van a dar a Rodriguez, es como despidieron al gran equipo “pecho caliente” del año pasado?
4° veo que todos valoran la camiseta y la garra de la peña porque se quedaron todos..........
Saludos
Responder
0 %
0 %