Ingrese texto de busqueda

08/08/2003 13:23 | NBA

Los Lakers abren su pretemporada en Hawaii

Con la presencia o no de Kobe Bryant los Lakers debutarán ante Golden State en su programación de pretemporada. Los Spurs lo harán el 8 de octubre ante Memphis en París. Ese mismo día jugará LeBron James.

El astro Kobe Bryant podrá o no estar con el equipo, pero lo cierto es que Los Angeles Lakers abrirán su programación de pretemporada el 7 de octubre en Hawaii contra los Golden State Warriors, según anunció este jueves la NBA.

El partido será justamente dos días antes del que tiene señalado Bryant para comparecer en la corte de Eagle, Colorado, donde está acusado de agredir sexualmente a un joven de 19 años.

La liga señaló que el primer partido del programa será el día 5 de octubre a base de los Utah Jazz y los Dallas Mavericks, en Ciudad México.

El novato sensación LeBron James, primera elección del último draft, hará su debut el 8 de octubre, cuando choquen sus Cleveland Cavaliers y los Detroit Pistons.

Los Cavaliers jugarán después tres veces en cuatro noches ante los Lakers del 16 al 19 de octubre.

Los actuales campeones de la NBA, los San Antonio Spurs, abrirán su cotejo de exhibición el 8 de octubre, cuando se midan a los Memphis Grizzlies en París. Los Grizzlies también se enfrentarán el día 10 de ese mes en Madrid a los Campeones de la Euroliga, el FC Barcelona.

La temporada regular de la NBA comenzará el 28 de octure.

Se retiro Kerr

Steve Kerr decidió terminar su carrera de 14 temporadas en la NBA e integrarse a TNT como analista. La cadena de televisión por cable anunció ayer que Kerr participará en una de las dos transmisiones semanales de TNT de los jueves por la noche, al igual que en la semana del Juego de Estrellas y la postemporada. El base fue campeón con Chicago Bulls y San Antonio Spurs.